Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1537)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas familia en importatujuego.com tienen ya confirmado el idioma del bioshock 2, dantes infierno, y el heavy rain lo tienen aun pendiente de confirmar, lo que no se sabe que version sen los juegos ya que esa gente por lo que se trabaja con todas las versiones, y distribuien la que encuentran en español, saludos
Me llego ayer el GOW Collection pero venia en un sobre enrome y no cabia en el buzon asi que se lo dejo a la señora de la limpieza y me lo vino a traer hace un rato

La coña es que yo si estaba en casa y no oí el telefonillo, igual fue mientras me duchaba, pero me extraña
Para snake.1.0.2
Las dos páginas son muy buenas(sobre todo en periodo de entrega)pero en thehut solo le tienes que sumar una libra de gasto de envio al precio ke te dicen y en amazon los gastos de envio son muy elevados.Yo me lo he pillado en thehut y esta misma mañana me lo han mandado.
bueno, estoy intentando registrarme en thehut, y no entiendo como hay que poner la direccion ya que me pone Address: pongo la calle y el numero, pero luego aparecen 3 huecos mas, y no pone en ningun sitio que ponga la ciudad de la que soy, ni la provincia, ¿se ponen en esos huecos?¿si es así, en que orden?

bueno, estoy intentando registrarme en thehut, y no entiendo como hay que poner la direccion ya que me pone Address: pongo la calle y el numero, pero luego aparecen 3 huecos mas, y no pone en ningun sitio que ponga la ciudad de la que soy, ni la provincia, ¿se ponen en esos huecos?¿si es así, en que orden?

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Eso es lo mismo, pon primero la calle, luego la ciudad y luego la provincia. Pero es más, yo antes solo ponía país ( España ) , mi codigo postal con mi calle y siempre me lo enviaban perfecto.

Lo que pongas tal y como lo pongas, será la dirección impresa en el paquete que te llegue. Pero ya te digo que es lo mismo.

Hola, al registrarme en zavvi.com he puesto en mi direccion:
1 campo: calle
2 campo: ciudad
3 campo: provincia

¿Esta asi bien?

Iniciado por Manolo93 Ver Mensaje
yo lo tengo puesto en Name: el nombre de ciudad, en Address: el nombre de calle, y en el tercero qe no pone nada: el numero de bloqe y la puerta

haber si alguien nos ayuda y nos dice como es correctamente, porqe como lo tengo yo creo qe NO es
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn