Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1536)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quiero hacer un preorder del BBC2 en Thehut, y queria saber si es verdad que llegara el mismo dia de su salida (5 Marzo) como dicen en la web.
¿Y cuando lo pago, cuando haga el preorder, unos dias antes de su salida?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Te lo cobran el día que te lo mandan.

Es totalmente de fiar ya he comprado dos veces en ella y todo perfecto. Son muy rapidos y ademas te ofrecen paypal como metodo de pago.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
cuanto tardo en llegarte a casa??
a mi me lo han enviado hoy, pero aun no a llegado, y por cierto, no me han dado un tracking number, significa que va en un sobre o como?

a mi me lo han enviado hoy, pero aun no a llegado, y por cierto, no me han dado un tracking number, significa que va en un sobre o como?

Iniciado por sowe13 Ver Mensaje
Si te lo han enviado hoy, ¿cómo te va a llegar hoy?, tardará aproximadamente una semana (hay veces que más, hay veces que menos, depende también de Correos).
No te han dado tracking number porque los envíos son ordinarios, no llevan número de seguimiento, ni tienes que firmar nada cuando lo recibas.

Si te lo han enviado hoy, ¿cómo te va a llegar hoy?, tardará aproximadamente una semana (hay veces que más, hay veces que menos, depende también de Correos).
No te han dado tracking number porque los envíos son ordinarios, no llevan número de seguimiento, ni tienes que firmar nada cuando lo recibas.

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
no he dicho nada de que me ha llegado hoy, he dicho simplemente que me lo habían enviado hoy que es totalmente diferente...(era una aclaración lo de no me ha llegado)
gracias por la respuesta

Iniciado por sowe13 Ver Mensaje
A mi las dos veces que pedi me tardaron 5 dias. Y te llega por correos en un sobre acolchado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn