Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1535)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a dia de hoy nose sabe en ingun lugar que te venga el GoW3 en español? y el BC2? un saludo y espero respuesta!

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Hola,ya comente que en la pagina esta lo an confirmado por correo electronico porque yo le pregunte y me dijeron que los subtitulos estarian en español y que con los envios incluidos costaria unos 44€,pero yo me esperare a paginas como zavvi,shopto,mymemory..etc,porque alomejor estan en español e incluso vale mas barato por eso es mejor esperar de aqui al 19 marzo .salu2!! http://www.importatujuego.com/epages...ries/NOVEDADES
bueno, para los ansiosos por saber si bioshock 2 esta en español o lo que sea, como yo el primero, llevo investigando a tope varios dias y acabo de caer en que tengo un amigo que vive en londres y me ha dicho que luego se pasará a hablar con un dependiente del game que es español y le preguntará si tiene alguna idea si está en español la version UK.

esperemos que si!

con lo que sea, os cuento, pero será esta tarde-noche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn