Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1534)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola a todos, quiero hacer mi primera compra de importación, quiero coger el juego borderlands
en este enlace me salen los precios: http://www.*******************.com/e...station-3.html
el sitio mas barato y que utiliza paypal es my memory, creo que lo pediré, pero queria saber si habia algun problema o algo, lo pido ya, soy nuevo en este tema
y me ha surgido una duda, cuando voy a comprar me sale esto:
I would like this gift wrapped (£1.95 per item)
a que se refiero con envuelto?
me lo recomendais o es una tonteria?
--- [ Añadido ] -----
bueno nada, ya lo he pedido, ahora a esperar, pone que en 24 horas lo enviarán

Iniciado por sowe13 Ver Mensaje
No está mal si es para un regalo...pero vamos, que para eso lo envuelves tú mismo cuando te llegue.

Buenas alguien compro alguna vez en Axelmusic?

Para que me diga cuanto tiempo suelen tardar sus envios.

Un saludo!!

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
Hay bastante gente del foro que ha comprado ahí. No lo esperes antes de tres semanas en casa. De todas maneras, en la página de Axelmusic (como en todas) te ponen los tiempos estimados de envío... sólo hay que leer un poquito.

Hay bastante gente del foro que ha comprado ahí. No lo esperes antes de tres semanas en casa. De todas maneras, en la página de Axelmusic (como en todas) te ponen los tiempos estimados de envío... sólo hay que leer un poquito.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Axelmusic manda juegos NTSC USA desde Europa, así que es bastante más rápida que cualquier otra tienda de importación USA. A mi el GoW Collection me tardó menos de una semana en llegar a casa.

Saludos.

Pues hay gente que pidió el AC2 y le tardó eso.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
A lo mejor por falta de stock o por cualquier otra cosa. Cuando no tienen un juego en los almacenes europeos, lo piden a los almacenes de EEUU y ahí sí que te puede tardar unas 3 semanas, pero por lo general, te los mandan desde Europa y es bastante rápido. Al menos, mi experiencia en 2 pedidos ha sido esa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn