Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1533)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas noticias,segun mande un correo a esta pagina http://www.importatujuego.com/epages...ries/NOVEDADES y me a confirmado que god of war 3 estara los subtitulos en español y por un precio de 44€ mas o menos,aun que esperare a mymemory,shopto,zavvi..etc.Porque alomejor estan en español y nos cuesta mas barato.salu2!!
ola a todos, quiero hacer mi primera compra de importación, quiero coger el juego borderlands
en este enlace me salen los precios: http://www.*******************.com/e...station-3.html
el sitio mas barato y que utiliza paypal es my memory, creo que lo pediré, pero queria saber si habia algun problema o algo, lo pido ya, soy nuevo en este tema
y me ha surgido una duda, cuando voy a comprar me sale esto:
I would like this gift wrapped (£1.95 per item)
a que se refiero con envuelto?
me lo recomendais o es una tonteria?
--- [ Añadido ] -----
bueno nada, ya lo he pedido, ahora a esperar, pone que en 24 horas lo enviarán
Una preguntita que me surge. jeje.

He tenido conocimiento de las tarjetas Ukash, que se compran en correos y las recargas con el dinero que quieras.
Una vez cargadas, se usan para comprar online.
Pues..., en que tiendas de importacion puedo comprar juegos con las tarjetas Ukash?
A ver si me lo podeis decir porque no tengo ni idea.

Gracias

Una preguntita que me surge. jeje.

He tenido conocimiento de las tarjetas Ukash, que se compran en correos y las recargas con el dinero que quieras.
Una vez cargadas, se usan para comprar online.
Pues..., en que tiendas de importacion puedo comprar juegos con las tarjetas Ukash?
A ver si me lo podeis decir porque no tengo ni idea.

Gracias

Iniciado por caramon Ver Mensaje
Supongo que no, porque no he visto en ninguna web de las que uso de importación que se permita pagar con esto (En casi todas es por Paypal o por tarjeta de crédito/débito Visa o Maestro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn