Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1530)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una mala suerte con Blahdvd increible!!! Ya es la segunda vez que no me llega un juego y tengo que reclamar

He realizado 3 compras en Blahdvd.com.
La primera que fue Resistance 2, estuvo bien, me llegó a casa sin problemas, en más de 1 semana, pero llegó.

La segunda compra que hice fue el preorder de Killzone 2, edicion especial con caja metalica y con este ya empezó mi mala suerte, porque no me llegó nunca. Reclamé despues de esperarlo durante 1 laaargo mes y al final conseguí que me enviaran por el mismo precio que había pagado un Killzone 2 edicion normal, ya que la edición con caja metalica no les quedaba y esta segunda vez por fin si me llegó a mi casa esa triste edición normal con la que me tuve que conformar.

Y la tercera y última compra que hice a primeros de enero fue el Destroy All Humans (porque estaba tirado de precio, 15€ solamente) y después de un mes de espera tampoco ha llegado y he tenido que reclamarles nuevamente. En esta ocasión me han dicho que me devolverán el dinero en 72 horas, pero que sintiendolo mucho me tienen que deshabilitar la cuenta de Blahdvd.com hasta que hagan sus investigaciones con Royal Mail asique encima de que me quedo sin juego me dejan sin cuenta ...

También he comprado con otras Webs de importación como Play.com y no he tenido problemas. Y lo que más me jode es que a pesar de que no confie mucho en que me lleguen los pedidos de Blahdvd.com si en un futuro hiciera alguno más, es que hay juegos que están más baratos aquí y me tendré que aguantar y gastarme más dinero en otras Webs!

Por lo menos hay unas cuantas donde elegir.

Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo aquí
Salu2

Que tal Shopto?

Alguien a comprado allí?

es que siempre veo buenos precios.. pero un dia intenté comprar y me rechazaron la targeta.

Un saludo

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Yo no he comprado pero tuvieron el año pasado problemas con algunas tarjetas que tuvieron cargos de pedidos que no fueron realizados. Eso me causó un poco de miedo y por eso no compré ahí nunca.

De todas maneras, mucha gente ha comprado ahí sin problemas.

Una cosilla:

Se ha confirmado el idioma de Star Ocean y de White Knight Chronicles de UK?

Veamos, lo que quiero decir es que NO es verdad que nos lo hayan enviado, simplemente nos dicen que si para que pensemos que nos va a llegar el dia del lanzamiento y quitarnos la idea de cancelarlo y comprarlo en una tienda

Mi caso con el Batman supongo que fue excepcional porque fueron 28 desde que recibí el mail los que tardo en llegar

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Había entendido mal. Pensaba que te había llegado 3 días después del lanzamiento.
Sí, espero que haya sido un caso aislado.
Bueno os cuento mi situación. Durante la segunda semana de enero vi el Batman Arkham Asylum a buen precio en Thehut y lo pilleXD. El problema es que todavia no me ha llegado. Hace una semana me mandaron un correo diciendome que tenían problemas y que lo mandarian en cuanto pudieran. Yo me empeze a mosquear pero hoy me han mandado otro mensaje diciendo que todavia no me lo han mandado porque tienen problemas con el pedido. Existe alguna manera de reclamar o algo. Ya se que tarde o temprano me lo mandaran(he comprado antes ahí), pero existe alguna posibilidad que me den alguna compensación por la tardanza.XD

Bueno os cuento mi situación. Durante la segunda semana de enero vi el Batman Arkham Asylum a buen precio en Thehut y lo pilleXD. El problema es que todavia no me ha llegado. Hace una semana me mandaron un correo diciendome que tenían problemas y que lo mandarian en cuanto pudieran. Yo me empeze a mosquear pero hoy me han mandado otro mensaje diciendo que todavia no me lo han mandado porque tienen problemas con el pedido. Existe alguna manera de reclamar o algo. Ya se que tarde o temprano me lo mandaran(he comprado antes ahí), pero existe alguna posibilidad que me den alguna compensación por la tardanza.XD

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Una indemnización por la tardanza? No flipas ni ná...

Puedes esperar o rellenar el formulario que tienen en la web para reclamar pedidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn