Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1529)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tambien me han mandado el mail del Bioshock, pero me hace temblar, porque el Batman AA también me lo "mandaron" una semana antes de que saliese y no me llego hasta 3 después del lanzamiento, de hecho ya tenia redactado el mail para reclamar

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Por eso lo mandan tan pronto. Te dicen que unos 5 dias laborables pero todo depende de correos. 10 dias de tiempo de envio se puede considerar normal.

Por eso lo mandan tan pronto. Te dicen que unos 5 dias laborables pero todo depende de correos. 10 dias de tiempo de envio se puede considerar normal.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Veamos, lo que quiero decir es que NO es verdad que nos lo hayan enviado, simplemente nos dicen que si para que pensemos que nos va a llegar el dia del lanzamiento y quitarnos la idea de cancelarlo y comprarlo en una tienda

Mi caso con el Batman supongo que fue excepcional porque fueron 28 desde que recibí el mail los que tardo en llegar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn