Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1527)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues pedí hace dos sábados el Borderlands de zavvi, y ya me ha llegado hoy.. satisfecho con mi primera compra de importación

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Iba a postear exactamente lo mismo que tú XD Lo pedí (borderlands) hace dos viernes y me llegó hoy, es decir, 9 días con fin de semana de por medio. Un 10 para zavvi

Hoy he comprado Dark Void en Mymemory. Cuanto tardan los envíos de esta web?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues yo he comprado 2 veces en esa pagina y me han tardado las 2 veces 5 dias y eso ke pedi en navidades cuando estaban las carreteras cortadas por la nieve.
hoy e recibido darksiders lo pedi el dia 27-01-2010 y me acaba de llegar (zawi)bien por ellos ahora espero que me solucione el problema que tube con ellos (zawi)pedi bayonetta para ps3 y me llego para xbox 360. Les enviado el de xbox 360 para que me lo cambien espero les llegue hoy o mañana y rapido me envien para mi play estoi muy agradecido a zawi por que no me han puesto ninguna pega para arreglarme el fallo en el envio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn