Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1525)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno señores,os explico lo mal que sale en thehut.com cuando pides algo barato a tu casa: Que no te llega. Llevo desde el dia 13 con mi borderland pedido y que no llega. Correos se limpia las manos como siempre pero aun asi dice que no le han llegado ningun paquete y la pagina no responde para nada.

Horrible, y sabiendo que en zavvi esta igual y me lo podia haber mandado... en fin.

No os recomiendo thehut para nada,es la unica pagina que ha salido mal en todo lo que pido cosas.

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
pues yo si que recomiendo thehut yo no he tenido ningun problema con esa pagina

Bueno señores,os explico lo mal que sale en thehut.com cuando pides algo barato a tu casa: Que no te llega. Llevo desde el dia 13 con mi borderland pedido y que no llega. Correos se limpia las manos como siempre pero aun asi dice que no le han llegado ningun paquete y la pagina no responde para nada.

Horrible, y sabiendo que en zavvi esta igual y me lo podia haber mandado... en fin.

No os recomiendo thehut para nada,es la unica pagina que ha salido mal en todo lo que pido cosas.

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
Pues debe ser k el broderlands de thehut es un timo pork ya somos unos cuantos...
A mi me ponia k me lo enviaron el 12 y nunca me abia tardado tanto un juego comprado por internet....

POR FAVOR UNA DUDILLA CUANTO TARDA EN TRAER EL JUEGO EN ESTE PAGINA www.Videogamesplus.ca CREO QUE me he equivocado...deberia haberlo comprado cduniverse.com....alguien ha comprado en esta pagina alguna vez???

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Yo nunca he comprado en ninguna de las dos, pero por lo que he leído por muchos foreros, VideoGamesPlus tarda mucho menos que la otra...

POR FAVOR UNA DUDILLA CUANTO TARDA EN TRAER EL JUEGO EN ESTE PAGINA www.Videogamesplus.ca CREO QUE me he equivocado...deberia haberlo comprado cduniverse.com....alguien ha comprado en esta pagina alguna vez???

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Pues es una web de Canadá, por lo que el envío normal son 21 días laborables.... vamos, tres semanitas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn