Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1524)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye cuanto ay k esperar para reclamar un pedido?¿?
esk ya va acer 3 semanas desde k me lo enviaron y era para saber si reclamo ya o espero un poco mas...
kien me mandaria cambiar de tienda....

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Cada tienda tiene sus periodos de tiempo para reclamar
Buscalo en la propia web donde compraste
Bueno señores,os explico lo mal que sale en thehut.com cuando pides algo barato a tu casa: Que no te llega. Llevo desde el dia 13 con mi borderland pedido y que no llega. Correos se limpia las manos como siempre pero aun asi dice que no le han llegado ningun paquete y la pagina no responde para nada.

Horrible, y sabiendo que en zavvi esta igual y me lo podia haber mandado... en fin.

No os recomiendo thehut para nada,es la unica pagina que ha salido mal en todo lo que pido cosas.

Bueno señores,os explico lo mal que sale en thehut.com cuando pides algo barato a tu casa: Que no te llega. Llevo desde el dia 13 con mi borderland pedido y que no llega. Correos se limpia las manos como siempre pero aun asi dice que no le han llegado ningun paquete y la pagina no responde para nada.

Horrible, y sabiendo que en zavvi esta igual y me lo podia haber mandado... en fin.

No os recomiendo thehut para nada,es la unica pagina que ha salido mal en todo lo que pido cosas.

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
Yo he hecho varios pedidos a thehut y siempre me ha ido bien... el último, en 4 días laborables lo tuve en casa...

Muchas veces, como tú dices, es más culpa de Correos, que al ser envíos ordinarios, no pueden hacer un seguimiento, por eso se lavan las manos... pero vamos, no sería la primera ni la última vez que un envío a través de Correos te tarda un mes...

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
Yo he pedido tres veces a TheHut y todo fenomenal. La última me mosquee un poco porque me mandaron en paquetes Bayonetta y Darksiders y me llegaron en días diferentes... pero llegaron.

El problema de estas webs es que hacen el envío ordinario, por lo que si tienes un vecino espabilado o el que mete la publicidad se quiere llevar el sobre, se lo lleva... Y correos no puede seguir esos paquetes porque no vienen con código de seguimiento.

La clave es pedir el juego con otro tipo de envío, pero ya no se quedan en tan chollos. De todas maneras, TheHut te dirá que esperes unas semanas para hacer la reclamación. Sin el juego no te vas a quedar, eso tenlo claro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn