Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1522)

Conversación publicada en el foro Juegos

me acabo de conectar a Play.com y mi juego ya no esta en el carrtio, eso quiere decir que ya esta enviado?

PD: Cuando les an enviado un juego habeis tenido que ir a correos o os ha llegado directamente a casa?

Iniciado por xXBlack-BearXx Ver Mensaje
te lo llevan a casa , y si no estas o te lo meten en el buzon o te dejan un papelito pa que vayas a recojerlo
Yo tengo una duda, aver si alguien me responde, le estaré muy agradecido

¿ Por qué por ejemplo en Zavvi hay juegos que pone : Usually dispacthed with 3 days ? Por ejemplo pone eso en el SuperCar Challenge.. me gustaría saber porque la mayoría pone usually dispached qith 24 hours y este pone 3 días.

Saludetees

Yo tengo una duda, aver si alguien me responde, le estaré muy agradecido

¿ Por qué por ejemplo en Zavvi hay juegos que pone : Usually dispacthed with 3 days ? Por ejemplo pone eso en el SuperCar Challenge.. me gustaría saber porque la mayoría pone usually dispached qith 24 hours y este pone 3 días.

Saludetees

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Porque no tendrán mucho stock y será el plazo de tiempo estimado que tienen para recibirlo ellos cuando les hacen un pedido.

Saludos!!

y sabes el de UK avisa

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
jajjaa ya te digo, estoy buscando por ahi a ver si veo algo porque yo quiero pillarmelo de uk que por unos 41 euretes lo tengo en casa
--- [ Añadido ] -----
segun estoy leyendo en un foro de meri la version uk casi seguro que viene en español por no se que rollo de que compartimos disco (la calificación de edades está impresa en el disco, al igual que en todos los juegos pal/esp que de importación están en castellano)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4