Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1520)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda, voy a pedir un juego en Play.com, para ello tengo una tarjeta de credito, donde no tengo dinero, pero hoy pondre el dinero, pero para ver como se pedian los juegos me he puesto a pedir el juego aun sin dinero en la tarjeta, le he dado a comprar y todo lo demas y me sale que el juego ya se ha comprado.
Entonces que pasa ahora? cuando ingrese este tarde el dinero me lo cobrara directamente?

Iniciado por xXBlack-BearXx Ver Mensaje
Primero te cargan 1€ cuando registras la tarjeta para comprobar que es válida (luego te devuelven ese euro). Es raro que te hayan dejado comprar sin haber hecho eso antes.

Las webs de UK no te cobran los juegos hasta que te los envían. Cuando en el estado del pedido ponga delivery, metele saldo. O si te pone la fecha estimada de envío, tenlo en cuenta para ese día tener saldo en la tarjeta.

Saludos!!

Compré el nba 2k10 en zavvi y me lo mandaron el viernes 22, en el email que me mandaron ponía que tardaba de 3-5 días. Hoy es miércoles 27 y no me ha llegado, ¿esto es normal?. Quiero decir suelen tardar más de esos 5 días en llegar los juegos?

Iniciado por Pjdark Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien me contesta.

Una pregunta chicos, en the hut he visto una buena oferta por el Logitech Wireless Driving Force y mi duda es si tendría problemas para recibirlo debido a su tamaño y de paso si sabeis si es bueno este volante.
No lleva pedales.

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Problemas no creo, puede que te tarde mas por el peso y el tema de aduanas, y tambien creo que por peso te cuesta mas caro el envio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn