Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1519)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, importatujuego.com 100% fiable, ya me ha llegado mi army of two 2 perfectamente en español en fin seriedad, rapidez, y eficacia , saludos

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
iker_jordi, he mirado en importatujuego.com y sólo se pueden elegir juegos de entre un reducido catálogo, no?¿
He visto que tienen unos 20 juegos de PS3, si no es así dime como ver el resto.
Gracias.

Hola gente, importatujuego.com 100% fiable, ya me ha llegado mi army of two 2 perfectamente en español en fin seriedad, rapidez, y eficacia , saludos

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
He visto la pagina y los precios estan bien, pero lo que no encuentro son los gastos de envio ¿cuanto te cobraron en tu pedido? gracias
Tengo una duda, voy a pedir un juego en Play.com, para ello tengo una tarjeta de credito, donde no tengo dinero, pero hoy pondre el dinero, pero para ver como se pedian los juegos me he puesto a pedir el juego aun sin dinero en la tarjeta, le he dado a comprar y todo lo demas y me sale que el juego ya se ha comprado.
Entonces que pasa ahora? cuando ingrese este tarde el dinero me lo cobrara directamente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4