Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1518)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

Me podriais decir si los juegos que podemos comprar en Zavvi.com, TheHut.com y asi son los que podriamos comprar en Game (por ejemplo)?¿ Es decir, tendrían el idioma Español, textos y voces?

Gracias.

Iniciado por demy22 Ver Mensaje
sii , por ejemplo , con la unica diferencia de que en zavvi , thehut... etc son mucho mas baratos y generalmente vienen en castellano ( manual en ingles ) aunqe algunos vienen en ingles , para ello pasate por el hilo de los idiomas , un saludo

Hola.

Me podriais decir si los juegos que podemos comprar en Zavvi.com, TheHut.com y asi son los que podriamos comprar en Game (por ejemplo)?¿ Es decir, tendrían el idioma Español, textos y voces?

Gracias.

Iniciado por demy22 Ver Mensaje
Para saber si textos y voces estan en español consulta esta pagina

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Me aconsejariais comprar el Rockband con todos los perifericos en algunas de estas paginas? En caso de que sea si.. donde me recomendais? Cuanto me costaria? GRACIAS!!

Iniciado por futvolero Ver Mensaje
Por un envío de un paquete tan grande no sé cuánto te cobrarán de gastos de envío, y si lo pides a USA o Canadá ya sí que olvídate por el tema de las aduanas... No sé si algún compañero habrá importado periféricos tan grandes, pero cuando se habla de paquetes de grandes dimensiones, siempre mencionan el tema de las aduanas.

¡¡¡Saludos!!!

Me aconsejariais comprar el Rockband con todos los perifericos en algunas de estas paginas? En caso de que sea si.. donde me recomendais? Cuanto me costaria? GRACIAS!!

Iniciado por futvolero Ver Mensaje
Con lo que te cobrará aduana, te va a salir casi por lo mismo que aquí... no sale rentable comprar este tipo de cosas de importación. Imagina que viene roto... los gastos que vas a tener que pagar de peso del paquete para devolverlo.

Con lo que te cobrará aduana, te va a salir casi por lo mismo que aquí... no sale rentable comprar este tipo de cosas de importación. Imagina que viene roto... los gastos que vas a tener que pagar de peso del paquete para devolverlo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
estoi totalmente de acuerdo con tigo

Sige sin llegar mi borderland del dia 13 y estamos a 27 (2 semanas y sin nada de nada).

Yo la verdad si me llega estos dias voy a estar feliz y a la par cabreado de su tardanza.

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
pues ya es mala suerte jeje yo lo pedi un viernes y al miercoles siguiente lo tenia en casa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn