Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1517)

Conversación publicada en el foro Juegos

y cuanto tarda en llegar el pedido?

Iniciado por xXBlack-BearXx Ver Mensaje
Normalmente una semana, o un poco más. Aunque igual te puede llegar unos días antes, o a las dos semanas. A mí el PlayTv me ha tardado unos 19 días, pero los 2 pedidos anteriores una semana.
El día 16 de Enero me mandaron de TheHut, Bayonetta y Darksiders. Ayer recibí Bayonetta pero el otro juego no.

Os ha pasado a los que habéis comprado más de un juego en un pedido, que os lleguen en diferentes fechas? Normalmente he comprado de uno en uno en TheHut pero en Zavvi si que he comprado a veces dos juegos y me han llegado a la vez.

Debo tener paciencia o empezar el trámite de reclamanción? En TheHut sólo había comprado una vez y todo perfecto y esta es mi segunda vez en esta web.

El día 16 de Enero me mandaron de TheHut, Bayonetta y Darksiders. Ayer recibí Bayonetta pero el otro juego no.

Os ha pasado a los que habéis comprado más de un juego en un pedido, que os lleguen en diferentes fechas? Normalmente he comprado de uno en uno en TheHut pero en Zavvi si que he comprado a veces dos juegos y me han llegado a la vez.

Debo tener paciencia o empezar el trámite de reclamanción? En TheHut sólo había comprado una vez y todo perfecto y esta es mi segunda vez en esta web.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No reclames todavía. No tiene porque llegarte todo junto, espera hasta la fecha límite, y si no te han llegado los otros, envía un email, pero de momento yo esperaría.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya ha habido mucha gente que ha comentado que juegos de un mismo pedido le han llegado días distintos, a mí me pasó una vez, pero no recuerdo de qué página se trataba. No reclames aún que no han pasado los días mínimos de espera, así que ten paciencia que te llegará en breve

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn