Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1516)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hace falta que pidas tres veces lo mismo en dos páginas. Usa algún traductor (como el de la página de El Mundo o Google).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Y porque no lo puedo pedir? Si tu no quieres ayudarme pues muy bien, pero alomejor alguien si. Ademas con esos traductores no puedes hacer un escrito en condiciones, porque solo traducen palabras, no crean frases con sentido.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LO DE LA CARTA EN INGLES?

Y porque no lo puedo pedir? Si tu no quieres ayudarme pues muy bien, pero alomejor alguien si. Ademas con esos traductores no puedes hacer un escrito en condiciones, porque solo traducen palabras, no crean frases con sentido.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LO DE LA CARTA EN INGLES?

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
No es por meter baza pero yo he traducido y enviado escritos con el traductor de google a paginas inglesas y me han entendido prefectmante. Otra cosa es que sea un traducción de una novela, que tiene que ser perfecta.

Utiliza el traductor de google: facíl, rápido y te evitarás que alguien te lo tenga que traducir. Además el traductor de google si que hace frases, mas o menos comprensibles y coherentes por que es la gente la que va metiendo la información en el servidor (rollo Wikipedia).

De todas maneras si han sido solo 25 días te van a decir que te esperes a ver si llega, tendrás que pelear con ellos pero primero diles que te envien otro si realmente lo quieres, si a la semana no llega les reclamas de nuevo. A veces se cuelan y te llegan 2 o te llega después de haberte devuelto el dinero. Primero reclama que te lo vuelvan a enviar.
Un saludo

PD: Por cierto...tengo una pagina que están todos los juegos que han salido UK, JAP y USA con el idioma que traen....si queréis la puedo poner o pasarsela al autor del post para que la ponga. Es 100% fiable.
valla cagada de zawi resulta que pedi bayonetta para play 3 el dia 14 -1-2010 me lo enviaron y hoy me llega y mi sorpresa es par xbox 360 acabo de mandarles un correo espero me solucionen el problema rapido alguien le a pasado ? se lo solucionaron? fue rapido ?me ponen que en dos dias me contestaran

¿?No te sigo colega.
Y haber no es lo mismo entender un minimo de ingles para hacer tus compras y demas que redactar una reclamacion formal.

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
YO las veces que me he comunicado con las tiendas de importancion he utilizado el traductor de google... y si, bastante formal....
pides ayuda y te la estan dando... si no la aceptas ya pues buscate la vida maxo...pero te digo que el traductor de google te vale...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn