Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1515)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si es de correos o es de thehut,pero si no aparece quiero el dinero, que si no tengo el borderland no me preocupo nada de nada.

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
tiene que ser de correos porque a mi el borderlands me tardo 6 dias, batman de zavvi 7 dias (los 2 me los enviaron el 13 de enero pidiendolos el 12)

Joer qué mala suerte tenéis... a lo mejor es más cosa de Correos que de ellos... yo hice un pedido a thehut el miércoles pasado, el día 20, y me acaba de llegar ahora mismo...

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
yo estoy como tu pedi en the hut el operation flashpoint me lo enviaron el miercoles dia 20 de enero y lo he recibico esta mañana ya.asi que en total han sido 4 dias sin contar los fines de semana.y hoy mismo tambien me han enviado un juego para pc el armed assault desde blahdvd asi que es de esperar que llegue esta semana.saludos

yo estoy como tu pedi en the hut el operation flashpoint me lo enviaron el miercoles dia 20 de enero y lo he recibico esta mañana ya.asi que en total han sido 4 dias sin contar los fines de semana.y hoy mismo tambien me han enviado un juego para pc el armed assault desde blahdvd asi que es de esperar que llegue esta semana.saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
si y ya lo e recibido!!! jeje
alguno me podriais pasar alguna carta de esas de reclamacion para enviarsela a los de theHut? esque de ingles no controlo demasiado y jod.r que son 24 euros el batman de las P.lotinhas.
Porque doy por hecho que despues de 25 dias el juego no me va a llegar.

Se lo agradeceria mucho si alguien me ayudase con la carta

alguno me podriais pasar alguna carta de esas de reclamacion para enviarsela a los de theHut? esque de ingles no controlo demasiado y jod.r que son 24 euros el batman de las P.lotinhas.
Porque doy por hecho que despues de 25 dias el juego no me va a llegar.

Se lo agradeceria mucho si alguien me ayudase con la carta

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
alguien tan amable puede ayudarme ?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn