Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1514)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola la pagina importatujuego.com es fiable?.Estoi pensandome en comprarme el need for speed shift.Espero respuesta.salu2

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
En cuanto me llegue mi army of two te podre decir al 100% si es fiable o no, en principio tiene buena pinta, y admiten paypal cosa que da seguridad en caso de problemas

buenos dias foreros, el pasado dia 30 de diciembre pedi en thehut el batman A.A. y a dia de hoy aun no me ha llegado. Que puedo hacer?

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
Reclama el dinero o pide que te manden otro. Yo llevo desde el 13 de este mes con el borderland del thehut y no aparece. Yo no pido mas en esa pagina, por muy barato que salga.

Reclama el dinero o pide que te manden otro. Yo llevo desde el 13 de este mes con el borderland del thehut y no aparece. Yo no pido mas en esa pagina, por muy barato que salga.

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
Joer qué mala suerte tenéis... a lo mejor es más cosa de Correos que de ellos... yo hice un pedido a thehut el miércoles pasado, el día 20, y me acaba de llegar ahora mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn