Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1513)

Conversación publicada en el foro Juegos

sera esta....http://www.gamespider.co.uk/
Un saludo. y aprovecho para preguntar si sabeis donde puedo encontrar el dual shock 3, mas barato he encontrado alguno bastante bien pero seguro se me pasa alguno, gracias de antemano.

Iniciado por marzo Ver Mensaje
Exacto!! Muchísimas gracias!!

Sergitus2000, gracias de todas formas, esa ya la conocia ^^

Un saludo!

cuanto te a costado?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
exactamente el juego sale por 36,41 con envio, luego te dan la opcion de envio urgente que cuesta 5 euros creo, la verdad es que si mi pedido llega bien y tal comprare bastante a esa pagina, asi no te tienes que molestar en buscar que version esta en español y tal, en importatujuego.com, solo venden juegos en español, asi que como funcione el tema aqui tienen a un cliente fiel!!! saludos sergio

exactamente el juego sale por 36,41 con envio, luego te dan la opcion de envio urgente que cuesta 5 euros creo, la verdad es que si mi pedido llega bien y tal comprare bastante a esa pagina, asi no te tienes que molestar en buscar que version esta en español y tal, en importatujuego.com, solo venden juegos en español, asi que como funcione el tema aqui tienen a un cliente fiel!!! saludos sergio

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
Muy buena pagina ai se podra pillar el god of war 3 en español no?

Muy buena pagina ai se podra pillar el god of war 3 en español no?

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Pues si se puede pillar el god of war que me guarden uno, la verdad es que no lo se si se podra pillar ese juego, por lo que he leido esa pagina ofrece a la venta solo juegos en español, tambien he visto que tienen alguno en ingles pero lo indica, la verdad es que el god of war 3 no lo he visto anunciado en importatujuego.com, la verdad es que la pagina esta la encontre ayer de pura xorra ehh, lo que pasa que vi el army of two 2 y me decidi a comprarlo y a ver que tal, ya te digo si todo va bien me hare cliente vip
Buenas. Estoy decicido a pillarme el RE 5: Gold Edition y el Bad Company 2. EL caso es que con esto de la importación casi seguro saldrán más baratos, pero el Re Gold Edition no lo encuentro en ninguna página de importación ni nada. Sabéis vosotros de alguna página que lo tenga? (aunque sea en pre-order, ya que el juego ale en marzo).

Aunque la siguiente pregunta vaya en idioma de los juegos de importación, ya que escribo aquí, a ver si alguien me la responde: el bad company 2 trae idioma español?? He visto en el hilo que el bad company 1 si que lo trae, pero me gustaría una confirmación sobre el 2.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn