Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1511)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dante Inferno es de Visceral Games .... yo apostaría a que viene en inglés al igual que el Dead Space que es de Visceral Games pero quien sabe mira EA con Fifa todos venian en inglés y este año viene en completo castellano ,lo importante es tener paciencia ya se sabrá si vendrá en castellano o no ..

PDTA:Blahdvd 2 días !!!!! 2 juegos ,estos tios son increibles ..

Un Salu2

llevo desde el 13 de este mes esperando el borderland del thehut.com ¿Alguien tiene el juego y le ha llegado bien? ¿Me puede decir como viene empaquetado? Gracias adelantadas.

Iniciado por darksonne Ver Mensaje

Yo estoy como tu...lo pedi hace ya,y segun ellos me lo enviaron el 12 pero de momento nada....
seguramente sea lo normal pero acostumbrado a esperar una semana con amazon pos me cabrea un pokejo...

a mi me lo enviaron el 13 y me llego el 19 (el borderlands en thehut)

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
pero ers de barcelona, yo soy de madrid y aqui correos actua como le da la gana. En fin, lo mas tarde que me ha llegado un juego fue el mirror edge (recomendado, muy bueno) del dia 4 y me tardo 11 dias. Si me llega el lunes tampoco me cabreo xDD.

Hola gente! alguien sabe de alguna pagina donde importar M.A.G? y que venga en español?

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Que va,pero el mag a mi me parecio algo soso, el badcompany2 me emociono mas con un mapa que el mag con 5.

posiblemente el u.s.a lo vendan multi pero a saber.
Bueno no creo que este sea el hilo pero no se donde ponerlo.

La nueva nintendo ds xl ya está a la venta en japón y quisiera saber si sabeis de alguna página donde pudiera comprarla y si tendria algun tipo de conmpatibilidad por la region, he mirado en yesasia y la verdad es que no encuentro la forma de buscarla ¿me puede ayudar alguien?

No es necesario que sea en Asia en América desconozco si está a la venta.
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn