Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1509)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola. El míercoles 6 me enviaron el PlayTV desde play.com, normalmente me han estado tardando una semana, es por eso que me extraña que no haya llegado aún. Alguien que lo haya encargado me puede decir si se lo dejaron en el buzón o le pusieron una nota para recogerlo? Es que no creo que quepa, y a ver si se lo va a llevar alguien.

Gracias, habrá que tener paciencia.

pd: El tiempo máximo en play.com son 21 días, ¿no?

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Yo también compré el playtv y en unos 15 dias estaba en casa, el cartero llama a casa porque no entra en el buzón, en caso de que no haya nadie en casa te deja el papelito amarillo para pasarlo a recoger en la oficina de correos.

A mi me pasó. Les envié un mail comentando la situación y me dijeron que no les constaba que hubiera hecho ningún pago ( hice una compra y la cancelé antes de que lo enviaran). Les contesté con el recibo del banco, donde se veia el importe, la fecha y que era de shopto y a la semana siguiente me devolvieron la pasta.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
les he enviado un mail y me han dicho (These funds will be automatically returned to you by your bank shortly.) vamos que me lo devolveran pronto o eso espero...
gracias

Gracias, a esperar toca.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Si quieres también antes de reclaramar a la tienda puedes ir a la oficina de correos y preguntar si tienen algún paquete para tí, no sea que al cartero se le haya pasado dejarte el papelito o se haya extraviado
¡Paciencia compañero!

¡¡¡Saludos!!!

por favor, alguien me puede ayudar?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Es un Stand vertical para la PS3, además de un soporte para 15 juegos... y según la foto deduzco que viene con una gamuza para limpiar la consola y botones para el Sixaxis.
Aquí te dejo el link para que veas la foto más clara y aquí otro link con la descripción del pack.

¡¡¡Saludos!!!

tengo una duda chicos.queiro hacer un pedido desde blahdvd y donde pone direccion de destinatario ahi pongo mi calle provincia ciudad y codigo postal solo no?porque el nombre de la persona eso ya lo saben con los datos de la trajeta de credito no?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
tio yo que tu pondria todo mejor no?? creo que sera mas facil a ver si luego va a aver algun problema con el envio jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn