Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1508)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe si el god of war 3( uk vendra en español), he leido por hay, en el foro de una cadena de video juegos, que dicen que la version pal tendra español tb y la de usa ingles para evitar importaciones a bajo precio.

Pero no se alguien que tenga contactos para mirarlo, o algo , el que se haya bajado la demo por ejemplo

necesito ayuda, me he intentado comprar el tekken 6 en shopto, cuando ponia los datos de mi tarjeta me decia que por razones desconocidas mi entidad no aceptava el pago y yo como tonto lo intante por segunda vez, hoy me da por mirar el banco y me lo han cobrado dos veces encima en shopto no me pone nada como si no huviera pedido nada, no lo entiendo, ha alguien le a pasado algo asi como reclamo???????

Iniciado por eldar Ver Mensaje
a alguien le a pasado esto??? he reclamado en shopto... a ver que dicen...

a alguien le a pasado esto??? he reclamado en shopto... a ver que dicen...

Iniciado por eldar Ver Mensaje
A mi me pasó. Les envié un mail comentando la situación y me dijeron que no les constaba que hubiera hecho ningún pago ( hice una compra y la cancelé antes de que lo enviaran). Les contesté con el recibo del banco, donde se veia el importe, la fecha y que era de shopto y a la semana siguiente me devolvieron la pasta.

Saludos
Hola. El míercoles 6 me enviaron el PlayTV desde play.com, normalmente me han estado tardando una semana, es por eso que me extraña que no haya llegado aún. Alguien que lo haya encargado me puede decir si se lo dejaron en el buzón o le pusieron una nota para recogerlo? Es que no creo que quepa, y a ver si se lo va a llevar alguien.

Gracias, habrá que tener paciencia.

pd: El tiempo máximo en play.com son 21 días, ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn