Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1507)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien tiene el need for speed de importacion? se puede cambiar de idioma o solo viene en ingles? se puede jugar sin problemas aunqe este en ingles?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
el need for seep version uk viene integramente en ingles, puedes pillar la version usa o asia que tiene voces en ingles y textos en español, de todas puedes jugar a quialquiera de loss dos

Vamos a ver Irvine,
nunca he comprado en esta tienda pero me ha pasado igual que a tí con blahdvd y con game.
En game UK al final acabó llegando, tarde pero llegó.
Con Blahdvd nunca lo hizo, tardaron en responder pero al final lo hicieron y me mandaron una carta a rellenar por mí donde declaraba que efectivamente no he recibido nada (supongo que para asegurarse que la dirección existe y que realmente vivo en esa dirección) y se supone que me devolverán tarde o temprano el dinero.

Pues bien, yo que tu contactaba con su "customer service" (Serv. Atencion al cliente) y les explicaba tu situación
y que si no te devuelven el dinero estas dispuesto a tomar cartas en el asunto por vias legales.
Supongo que como en todo lo relacionado en internet, en este ámbito habrá tantos vacios legales
como en casi todo, así que esto es una mera cortina de humo,
pero a este tipo
de empresas no les interesa la mala prensa así que creo que la única manera de afrontar este problema es con paciencia y buena letra.

Envíales un EMAIL ( [email protected] ) diciendoles que o bien te devuelven el dinero o procederás a denunciarlo en la Oficina del Consumidor.

Este tipo de servicios por lo general suelen ser lentos como el caballo del malo, así que te recomendaria que te lo tomaras con mucha paciencia. Yo supongo que investigarán el asunto y acabarán por devolverte el dinero.

Iniciado por cerealk Ver Mensaje
Pues nada... aver si contectan de una vez!!! esta es el email que les he enviado... eso si nunca he sido tan directos como en esta ocasion.
aver si me devuelven el dinero, os iré informando aver si se hacen responsables o no en videogameplus

Asunto: Assasin's creed 2 & Uncharted 2 - PS3 - Order#######
''Hello,
I put in touch with you for sixth time.
On November 20, 2009, I did an order of two PS3 games.
Today, I haven't received the products bought and paid.
60 days ago of this incident!
I want the return it integrates of the paid money. Of not being this the resolution of the problem, I am ready to intervene for legal routes. Across my attorneys of the Organization of Consumers and Users. (Www.ocu.org) of which, I am an associate.

I wait be contacted by me by the major possible briefness, or I will must inform my attorneys of the situation.

Thanks, ''

Seguramente haya faltas gramaticales o de ortografia... no obstante creo que se puede entender con un esfuerzo, ya que nosotros cuando vienen a nuestro pais hacemos el esfuerzo de entenderles y que se hagan entender. Solo es cuestion de voluntad y de esforzarse en hacer bien el trabajo.

En fin lo dicho, os mantendré informados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn