Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1506)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos, alguien me echa una mano, es que estoy un poco verde con esto de la importación.
Me gustaría pillar el Borderlands, he oído que me podría salir por unos 20 euros. Alguien me recomienda alguna página de fiar y que tarde poco tiempo.

Gracias!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Yo lo acabo de pedir en the hut por 21,58 con gastos de envío incluidos, la verdad es que yo no he pedido antes en esta tienda pero no creo tenga problemas. Todas estas inglesas suelen funcionar más o menos bien. De hecho estoy por decir que son bastante más serios que la mayoría de las tiendas españolas que hay por internet.

Yo lo acabo de pedir en the hut por 21,58 con gastos de envío incluidos, la verdad es que yo no he pedido antes en esta tienda pero no creo tenga problemas. Todas estas inglesas suelen funcionar más o menos bien. De hecho estoy por decir que son bastante más serios que la mayoría de las tiendas españolas que hay por internet.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
¿alguien que me confirme que tal esta tienda please?
Gracias guayaquil!

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Vaya mier....yo me lo he cogido por 49....

Vaya mier....yo me lo he cogido por 49....

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Yo intente pillarmelo a finales de mes de diciembre y al final me decia el 14 tenia stock y lo pille el 14 por 20€ xDDD.

Si lo vendo me dan 15 € mas aparte de 20€,asique me hare el platino y bueno, a por otro juego xDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn