Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1505)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues tengo una duda, el miercoles compre un juego en amazon.co.uk y he leido que cuando llega a Coslada apartir de ahi el juego tellega en un dia como maximo (generalmente) bueno pues ami me llegoa coslada el viernes 15 a las 17:00 (osea, ayer) y queria saber si al haber cogido el envio estandar en amazon los de mrw me lo vana llevar hoy sabado 16 a casa o tendre que esperar hasta el lunes que es cuando ponia la fecha de entrega.
Esque he leido por todos lados pero en ningun sitio he encontrado si los de mrw reparten los sabados con el envio estandar de amazon.

PD:Los de mrw trabajan por la tarde repartiendo o solo por la mañana?

Saludos

Hola necesito ayuda,me podriais decir si en zavvi esta en español el need for speed shift?.Y en shopto?.y en mymemory?.espero respuesta.salu2

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
el need for speed sifht esta en castellano en todas las tiendas de UK , de USA no se , pero si se que las de UK lo tienen en castellano , un saludo

el need for speed sifht esta en castellano en todas las tiendas de UK , de USA no se , pero si se que las de UK lo tienen en castellano , un saludo

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Lo has clavao...

PAL/UK
Need For Speed: Shift - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - CONFIRMADO
Need For Speed: Undercover - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - CONFIRMADO

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...01_2010.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4