Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1504)

Conversación publicada en el foro Juegos

CDUNIVERSE no va mal, pero tarda bastante en llegar, a mi me tardó 24 días. Esta videogameplus que es de Canadá (los dólares canadienses son aún más baratos que los americanos), pero al final de precio te saldrá muy parecido que CDUniverse porque sus gastos de envío son algo más caros, pero tarda como una semana en llegarte el pedido.

En axelmusic no he comprado aún, pero me la recomendó un amigo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Gracias por contestar. En la Web que comentas videogameplus.com sale más caro el juego por lo que he visto.

Si alguien me puede decir si ha comprado en Axelmusic, cuanto le tardó en llegar su pedido...

Gracias por contestar. En la Web que comentas videogameplus.com sale más caro el juego por lo que he visto.

Si alguien me puede decir si ha comprado en Axelmusic, cuanto le tardó en llegar su pedido...

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Has hecho bien la conversión? como te digo son dólares canadienses (CAD, no USD). En los juegos que miré yo se iba igual 1-2€ de diferencia, realmente poco si tienes en cuenta la diferencia de tiempo en que te envían los juegos los de videogameplus.

Saludos!!

Has hecho bien la conversión? como te digo son dólares canadienses (CAD, no USD). En los juegos que miré yo se iba igual 1-2€ de diferencia, realmente poco si tienes en cuenta la diferencia de tiempo en que te envían los juegos los de videogameplus.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Si, la hice haciendo la conversion de 60 CAD que cuesta en videogamesplus.ca me salen 40.60€ y en cduniverse con gastos de envio y todo me sale a 38.77€ y en axelmusic parecido.

Lo que me falta por saber es cual es mas conveniente para hacer pedidos, si cduniverse o axelmusic ¿?
Hola compañeros, voy hacer un pedido a UK simplygames.com y quisiera saber si te dan opcion a enviartelo certificado?

O si existe alguna manera de envio mas segura? O incluso si es mejor otra pagina?

Me echa pa´tras la idea que se pierda el sobre o se deteriore en el buzon(por no decir que me lo robe el vecino)
Tengo que deciros la experencia con game.co.uk:

Una maravilla, no solo me ha llegado el mando que me mandaron el 7 (lo recogi ayer-jueves- porque el miercoles no estaba) si no que tambien me ha llegado el little hoy que me habian mandado el 7 tambien.

Solo tengo que esperar al mirror edge que no se que ha pasado con el (a los 21 dias digo que me den el dinero porque no quiero esperar mas para el juego) y los juegos de mymemory enviado el 8 y el borderland de thehut enviado el lunes.

Saludos!!

Vamos a ver Irvine,
nunca he comprado en esta tienda pero me ha pasado igual que a tí con blahdvd y con game.
En game UK al final acabó llegando, tarde pero llegó.
Con Blahdvd nunca lo hizo, tardaron en responder pero al final lo hicieron y me mandaron una carta a rellenar por mí donde declaraba que efectivamente no he recibido nada (supongo que para asegurarse que la dirección existe y que realmente vivo en esa dirección) y se supone que me devolverán tarde o temprano el dinero.

Pues bien, yo que tu contactaba con su "customer service" (Serv. Atencion al cliente) y les explicaba tu situación
y que si no te devuelven el dinero estas dispuesto a tomar cartas en el asunto por vias legales.
Supongo que como en todo lo relacionado en internet, en este ámbito habrá tantos vacios legales
como en casi todo, así que esto es una mera cortina de humo,
pero a este tipo
de empresas no les interesa la mala prensa así que creo que la única manera de afrontar este problema es con paciencia y buena letra.

Envíales un EMAIL ( [email protected] ) diciendoles que o bien te devuelven el dinero o procederás a denunciarlo en la Oficina del Consumidor.

Este tipo de servicios por lo general suelen ser lentos como el caballo del malo, así que te recomendaria que te lo tomaras con mucha paciencia. Yo supongo que investigarán el asunto y acabarán por devolverte el dinero.

Iniciado por cerealk Ver Mensaje
muchas gracias... paciencia porque ya me puse en contacto informando lo que tu expones en tu respuesta...

Buenas a todos!

He mirado ya en la página de idiomas de los juegos pero por si acaso lo pregunto:

¿Sabeis si el MW2 el de EEUU (ya se que el de UK seguro que no) viene en español?

Es que me extraña mucho que no venga con subtitulos ya que los de america del sud hablan castellano :buff:

Saludos y gracias!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Por lo que parece, esta confirmado que está totalmente en inglés.

http://www.monkyy.com/gamepedia/coments.php?game=958
necesito ayuda, me he intentado comprar el tekken 6 en shopto, cuando ponia los datos de mi tarjeta me decia que por razones desconocidas mi entidad no aceptava el pago y yo como tonto lo intante por segunda vez, hoy me da por mirar el banco y me lo han cobrado dos veces encima en shopto no me pone nada como si no huviera pedido nada, no lo entiendo, ha alguien le a pasado algo asi como reclamo???????

Tengo que deciros la experencia con game.co.uk:

Una maravilla, no solo me ha llegado el mando que me mandaron el 7 (lo recogi ayer-jueves- porque el miercoles no estaba) si no que tambien me ha llegado el little hoy que me habian mandado el 7 tambien.

Solo tengo que esperar al mirror edge que no se que ha pasado con el (a los 21 dias digo que me den el dinero porque no quiero esperar mas para el juego) y los juegos de mymemory enviado el 8 y el borderland de thehut enviado el lunes.

Saludos!!

Iniciado por darksonne Ver Mensaje
Para decir cosas de las tiendas y demas podeis hacerlo en mi hilo, pincha debajo de mi firma y lo ves
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn