Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1503)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda que tengo me voy a pedir el operation en zavvi.com por 20 euros cuanto son los gastos de envio en total cuanto me saldra y en cuanto tiempo lo tendre aqui si lo pido por ejemplo al lunes que viene

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Castos de envío una libra. Desde que pone enviado, te tarda 3/5 días laborables. En Navidades, ha tardado hasta tres semanas algunos pedidos (a mi me debería llegar mañana o la semana que viene el Saboteur, y ponía enviado el 25 de Dic).

hola, tengo un problema.
a finales de noviembre, compré el assesin creed 2 y uncharted 2 en videogameplus. canada.
a dia de hoy no he recibido nada.
Esto lo queria para regalar en reyes... pero tube que ir a comprarlos al corte ingles... si no no tenia regalo para dar. total luego si lo enviasen yo me los quedaria... pero bueno el caso es que me puse en contacto con ellos pasados los 30dias informando que no me habia llegado nada. ellos me responden que debido a las fechas que son, que me espere...
pero no llega nada... y venga, hace casi 2 meses que lo compré.. ya no hay retardos de navidad... (((escusas))))
total que el lunes me puse en contacto con ellos otra vez, diciendo que ya no queria ni que me reenviaran los juegos, directamente quiero que me devuelvan el dinero ((he enviado 4 mails desde que paso los 30 dias))
siempre con esperas y esperas... y me da a mi que me dan largas.
que puedo hacer?????? alguien ha comprado a vgplus, y ha tenido algun problema de entraga??? me paso una vez con blahdvd y no hubo ningun problema y me reenviaron el pedido... y estoy super acostumbrado a hacer compras por internet, china, inglaterra, usa.... pero que no se hiciesen responsables nunca, tambien he de decir que es la primera vez que compro a vgplus, y sinceramente va a ser la ultima... poco serios la verdad y 93 eurazos que he pagado por los 2 juegos.

alguien me puede aconsejar que hacer, como dirigirme, etc???

muchas gracias

Iniciado por IrvineRedfld Ver Mensaje
Vamos a ver Irvine,
nunca he comprado en esta tienda pero me ha pasado igual que a tí con blahdvd y con game.
En game UK al final acabó llegando, tarde pero llegó.
Con Blahdvd nunca lo hizo, tardaron en responder pero al final lo hicieron y me mandaron una carta a rellenar por mí donde declaraba que efectivamente no he recibido nada (supongo que para asegurarse que la dirección existe y que realmente vivo en esa dirección) y se supone que me devolverán tarde o temprano el dinero.

Pues bien, yo que tu contactaba con su "customer service" (Serv. Atencion al cliente) y les explicaba tu situación
y que si no te devuelven el dinero estas dispuesto a tomar cartas en el asunto por vias legales.
Supongo que como en todo lo relacionado en internet, en este ámbito habrá tantos vacios legales
como en casi todo, así que esto es una mera cortina de humo,
pero a este tipo
de empresas no les interesa la mala prensa así que creo que la única manera de afrontar este problema es con paciencia y buena letra.

Envíales un EMAIL ( [email protected] ) diciendoles que o bien te devuelven el dinero o procederás a denunciarlo en la Oficina del Consumidor.

Este tipo de servicios por lo general suelen ser lentos como el caballo del malo, así que te recomendaria que te lo tomaras con mucha paciencia. Yo supongo que investigarán el asunto y acabarán por devolverte el dinero.

Ya se que lo habran preguntado mas veces pero me gustaria saber si hay alguna forma de pagar contra reembolso o algo parecido???

Ya he importado mas veces y nio he visto la forma pero por preguntar que no quede

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Hay paginas, que lo que si te dan la opción es de en vez de elegir Royal Mail (correo ordinario y más baratos los gastos de envio) escoger otro, algo más caro que no es pago contrareembolso porque lo sigues pagando con tarjeta, pero tienes que firmar el paquete cuando llega a casa (como un correo certificado) y asi por lo menos te aseguras que o llega o se te paga, y no te lo pierde correos (como a mi en una ocasion)

Hola!!
Que tienda me recomendais para comprar en USA, de estas dos?:

- www.axelmusic.com
- www.cduniverse.com

Es que quiero comprarme el Afrika y he visto que en estas dos tiendas se puede comprar con paypal y no me fio mucho de los yankis

Salu2

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
CDUNIVERSE no va mal, pero tarda bastante en llegar, a mi me tardó 24 días. Esta videogameplus que es de Canadá (los dólares canadienses son aún más baratos que los americanos), pero al final de precio te saldrá muy parecido que CDUniverse porque sus gastos de envío son algo más caros, pero tarda como una semana en llegarte el pedido.

En axelmusic no he comprado aún, pero me la recomendó un amigo.

Saludos!!
Buenas a todos!

He mirado ya en la página de idiomas de los juegos pero por si acaso lo pregunto:

¿Sabeis si el MW2 el de EEUU (ya se que el de UK seguro que no) viene en español?

Es que me extraña mucho que no venga con subtitulos ya que los de america del sud hablan castellano :buff:

Saludos y gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn