Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1502)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he pedido un par de veces allí y muy bien , ningun tipo de problemas y el tiempo de entrega está muy bien.

Iniciado por Erchuky Ver Mensaje
merci, otra pregunta k me acaba de surgir, esta maññana cuando e mirado el tekken 6 valia 22 libras y ahora voy a pillarlo y vale 27, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar???
incluso en los buscadores del mejor precio sale que vale 22 libras el tekken 6

Axel music solo vende versiones usa hay me pille el collection, que por cierto segun las ultimas noticias igual no sale aqui salvo con la ediccion especial de GOW3 haber entonces si lo doblan.
P.D: cuantos assassins quieresXDXD

Iniciado por RhA Ver Mensaje
Que tal Axel music?no la conocia. Gastos de envio y periodo de entrega?
hola, tengo un problema.
a finales de noviembre, compré el assesin creed 2 y uncharted 2 en videogameplus. canada.
a dia de hoy no he recibido nada.
Esto lo queria para regalar en reyes... pero tube que ir a comprarlos al corte ingles... si no no tenia regalo para dar. total luego si lo enviasen yo me los quedaria... pero bueno el caso es que me puse en contacto con ellos pasados los 30dias informando que no me habia llegado nada. ellos me responden que debido a las fechas que son, que me espere...
pero no llega nada... y venga, hace casi 2 meses que lo compré.. ya no hay retardos de navidad... (((escusas))))
total que el lunes me puse en contacto con ellos otra vez, diciendo que ya no queria ni que me reenviaran los juegos, directamente quiero que me devuelvan el dinero ((he enviado 4 mails desde que paso los 30 dias))
siempre con esperas y esperas... y me da a mi que me dan largas.
que puedo hacer?????? alguien ha comprado a vgplus, y ha tenido algun problema de entraga??? me paso una vez con blahdvd y no hubo ningun problema y me reenviaron el pedido... y estoy super acostumbrado a hacer compras por internet, china, inglaterra, usa.... pero que no se hiciesen responsables nunca, tambien he de decir que es la primera vez que compro a vgplus, y sinceramente va a ser la ultima... poco serios la verdad y 93 eurazos que he pagado por los 2 juegos.

alguien me puede aconsejar que hacer, como dirigirme, etc???

muchas gracias
¿Si importo una tarjeta de prepago de la Network de USA me dejara descargarlos aunque realmente los esté descargando desde Europa? Las demos sí me deja pero por ejemplo si doy a comprar el juego dentro de la demo me da error.
Es que me interesan algunos juegos que aquí no van a llegar nunca a este paso (Los RE, el Dino Crisis...) pero no me deja pagar con la Cybertarjeta en la cuenta de USA (lo he probado de mil formas diferentes ya xD) y claro, no quiero importar una tarjeta y luego que no me sirva XD

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn