Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1501)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta:el killzone2 en thehut esta español las voces y los textos?.necesito respuesta ya que soy nuevo en esto y nose manejar esto muy bien.salu2

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Esta en perfecto español, menos el libro de instrucciones y la caja del juego.
Completamente en castellano, voces y textos.

Saludos

Me podias decir si axelmusic vende versiones americanas era para comprar el assassins cread 2 que la version usa viene en español

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Axel music solo vende versiones usa hay me pille el collection, que por cierto segun las ultimas noticias igual no sale aqui salvo con la ediccion especial de GOW3 haber entonces si lo doblan.
P.D: cuantos assassins quieresXDXD
alguien puede decirme como mandar una queja a zavvi?, es que mi ingles no es muy bueno y el dia 23 de diciembre pedi el fuel y todavia no me ha llegado. Se que han sido fiestas y como dias laborables solo han pasado 15 dias y aparte mi cartero es un poco capullo y me trae las cartas cada 15 dias sea lo que sea, pero bueno por irlo preparando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn