Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1500)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me podias ayudar dar un consejo queria devolver un juego a play.com que aun no me a llegado y e pedio la cancelacion y me han mandao como un tiket como que les tengo que poner el el paquete para mandarselo a ellos lo que nose es si con poner la fotocopia que me an enviado en el paquete y meterlo en el buzon basta o tengo que mandarlo por correos

Los gastos de envío hacia Inglaterra, en principio debo pagarlos yo y luegos me lo devuelven, o el envío se hace a portes debidos?

¿Lo hago a través de Correos, o mejor una agencia de transporte tipo Seur?

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Algun consejo ayuda please

Algun consejo ayuda please

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Yo devolvi a play.com

Mandalo por carta certificada

Tu pagas lo que valga, a mi me costo 9€ pq era un paquete grande y despues, cuando lo reciben les mandas la factura que te dan en correos y te lo devuelven al momento

Si al tiempo no te dicen nada insisteles, pq yo se lo mande y tenian el paquete ya 6 dias en la oficina de correos y no lo habian recogido, y si no llega a ser pq pregunte ellos se limpian las manos

Con la carta ceritificada, si quieres ver el seguimiento tendras que meterte a la pagina de royal mail para saber cuando ha llegado a UK

EDIT: como bien pone en sus FAQ, si la culpa es de ellos si te pagan los gastos de envio (a mi me enviaron otro producto que no era el que yo pedí) no se si en tu caso lo pagaran

ii al caer estaba , acabo de llegar del colegiio ii aqii lo teniia jaja a tii te a llegado¿?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Es recomendable en el foro escribir evitando faltas de ortografía y con un poco de cultura, o si se carece de ella, al menos no postear mal intencionadamente.
Lo digo porque ya que llevas muchos post doblando vocales a propósito (por no mencionar la ingente cantidad de faltas que escribes).
Gracias por tu colaboración.

Se ha confirmado el idioma Español en los TEXTOS de la edición de UK de Bayonetta, con lo cual dicha versión sería igual a la de España: textos en Español y voces en Inglés.

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn