Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1498)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oigan una ayuda, que pagina de EU me recomiendan para comprar ya que soy de Mexico y es mas facil, si llegase a comprar algo me podrian ayudar con mis dudas?

Iniciado por slAshmAIdEn Ver Mensaje
hola, te recomiendo videogamesplus.ca es una tienda de canada, he comprado varias veces ahi y es bastante buena, no se si sera la mejor.
--- [ Añadido ] -----

como dice el compañero metiendote en tu cuenta te aparecen el estado de tus pedidos...
Pero si as exo el pedido ace poco no creo k te llegue muy temprano pork estan sin stock asta el 27....
a mi es lo k me pusieron el jueves al menos...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
pues en el email que te mandan con la confirmacion de pedido me ponia que lo despacharian en el plazo de 3 dias, no me dice nada de que no tengan el juego en stock.

Usually dispatched within 3 days, aun asi esperare unos dias y vere si cambia el estado del pedido. gracias

Buenas y feliz año a tod@s, es el primer post k eskribo este año, alguien ke m pueda rekomendar un headset y una pag para pedirlo ke sea fiable, eske no estoy muy seguro de si los periféricos llegan sin difikultades....gracias de antemano, UN SALUDO

Iniciado por FedeAS_Snake Ver Mensaje
Yo pedí el Oficial de Sony en Gameplay, y me costó barato pues ahora tiene que estar más barato aún.

Me llegó a los 7 dias o 6 más o menos.

Me podias ayudar dar un consejo queria devolver un juego a play.com que aun no me a llegado y e pedio la cancelacion y me han mandao como un tiket como que les tengo que poner el el paquete para mandarselo a ellos lo que nose es si con poner la fotocopia que me an enviado en el paquete y meterlo en el buzon basta o tengo que mandarlo por correos

Los gastos de envío hacia Inglaterra, en principio debo pagarlos yo y luegos me lo devuelven, o el envío se hace a portes debidos?

¿Lo hago a través de Correos, o mejor una agencia de transporte tipo Seur?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn