Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1497)

Conversación publicada en el foro Juegos

se han confirmado ya los idiomas de bayonetta y darsiders en la version pal uk?

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
El darksiders lo e confirmado yo viene completamente en español lo tengo de UK y doblado traducido al castellano

¿Sabéis si repondrán el Little Big Planet en tiendas como blahdvd o thehut? Estaba hace unos meses muy barato, pero veo que se han agotado, sería para un regalo.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Lo he pedido yo en game por 20€, pero vamos, que hasta por 30 es un juegazo.

Me lo enviaron el 7 (tardaron 5 minutos contados en aceptarlo y mandarlo) y el mando. Y el 4 el mirror edge, asique ha esperar esta semana a ver si llega todo con suerte y me puedo viciar en condiciones.

hola, he comprado el borderlands en the hut , y me gustaria saber como hago para saber el estado del envio.

Iniciado por alcise Ver Mensaje
como dice el compañero metiendote en tu cuenta te aparecen el estado de tus pedidos...
Pero si as exo el pedido ace poco no creo k te llegue muy temprano pork estan sin stock asta el 27....
a mi es lo k me pusieron el jueves al menos...

a mi en thehut pone que el borderlands me lo envian el 20 de enero espero que sea cierto porque hice el pedido el 30 de diciembre jejeje

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
a ti seguro k te lo envian antes,pero el amigo k lo a pedido ayer o hace unas horas me parece a mi k asta el 27 como me ponia a mi,no creo k se lo envien...
Es de 360 pero no os parce muy rara está oferta .. es del MegaMondey

OFERTA

Un Saludo es una gran oferta pero me huele a estafa no sé porque ... no te ponen ni la caratula escasos datos del juego (sólo la plataforma) y encima no lo tienen ni en stock (pone .. normalmente enviado en 3 días ..).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn