Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1496)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta cuanto es lo maximo que os ha tardado un pedido de zavvi. Pedi un fuel el dia 23 y todavia no me ha llegado. De momento no me preocupa ya que entre medias de los 17 dias, 5 han sido festivos

Iniciado por gouki21 Ver Mensaje
Lo máximo fue el pedido que recibí ayer, lo mandaron el día 14 de Diciembre, y me llegó ayer, 9 dias después de uno de TheHut enviado el mismo día, pero lo importante es que llegó, simplemente espera quizás con el ajetreo de las fiestas te este tardando como a mí.

Ok pues lo pediré el Lunes, espero que no me tarde mucho que ya las fiestas han pasado.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Yo pedí uno sin fiestas de por medio, el NBA 2K10 creo recordar y me tardó 11 dias o cosa así, espero que tengas suerte. Saludos!

Acabo de hacer el pre order de MAG en zavvi pero no me ha pedido la ciudad solo me ha pedido el codigo postal y una direccion de 2 lineas
hay que poner la ciudad en la direccion ?

Iniciado por jorwi Ver Mensaje

Claro, ponla en donde la direccion, es lo que yo hice.

se han confirmado ya los idiomas de bayonetta y darsiders en la version pal uk?

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
He leido en otros foros que vienen en castellano, aunque nada confirmado, tambien he leido que los discos PAL traen el logo de la recomendacion por edades inglesa, lo que parece indicar que son el mismo disco...

Acabo de hacer el pre order de MAG en zavvi pero no me ha pedido la ciudad solo me ha pedido el codigo postal y una direccion de 2 lineas
hay que poner la ciudad en la direccion ?

Iniciado por jorwi Ver Mensaje
ponla si quieres, pero si pones el codigo postal la ciudad no deberia hacer falta. los codigos postales no se repiten en toda españa, cada uno es unico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn