Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1495)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo unas dudas señores, seguro que vosotros las sabéis de dijo XD

Quisiera pillarme el de SAW en Gameplay, bien ahora:

1. Street Price es el precio que tienen en la tienda allí en UK no?

2. He visto que en muchos juegos pone eso de save, en este caso pone: (Save £12.01), a que se refiere??

3. Tardarán mucho en volver a reponer el juego? No está en stock ahora mismo :S

Un saludo y muchas gracias =)

Tengo unas dudas señores, seguro que vosotros las sabéis de dijo XD

Quisiera pillarme el de SAW en Gameplay, bien ahora:

1. Street Price es el precio que tienen en la tienda allí en UK no?

2. He visto que en muchos juegos pone eso de save, en este caso pone: (Save £12.01), a que se refiere??

3. Tardarán mucho en volver a reponer el juego? No está en stock ahora mismo :S

Un saludo y muchas gracias =)

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
1. Creo que si, pero no te lo puedo asegurar.

2. Eso es la rebaja/lo que te ahorras sobre su precio normal, nada que te interese realmente.

3. Si no pone fecha de entrada de stock, nadie te puede decir una fecha concreta.

4. (De cosecha propia xDDD) Pide el juego en otro sitio que tengan stock y marchando, yo por ejemplo lo pille en zavvi a 25 libras, y me lo enviaron el pasado 4 de enero.

Zawi era esa página de importación que decian que los datos de la tarjeta y eso te los pedía cuando vas a comprar ''el producto'' y no cuando te registras?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Yo solo los puse cuando compre mi primer juego, pero no te se decir.

Por cierto, tarda un pelin mas, pero yo bien contento que estoy con los pedidos que he hecho. Mismamente hoy me han mandado un mail diciendome que The Saboteur, que lo tenia pedido, y tenia fecha prevista de restock hoy, no ha podido ser posible, y que gracias por mi paciencia, supongo que cuando tengan muchos pedidos, será un autentico caos, porque no solo mandan a Uk y España, sino al resto de Europa. Ademas, para mi los precios son los mejores, otra cosa es eso, el tiempo de envio.

se quejan porque tarda, es cierto que no es la mas rapida pero en navidades TODAS tardan. es cosa de correos....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
en mi caso me quejo porque me reclaman que me han enviado un juego por error y me lo uqieren cobrar cuando a mi no me ha llegado nada a casa y en el historial de envío ese juego no aparece. tiene muy buenas ofertas pero esa tienda es un descontrol. creo que no volvere a comprar en ella, aunque me jode porque tiene muy buenos precios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn