Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1494)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya, :S eso seria lo malo que tendrias que asumir los costes de devolucion. Pero bueno para asegurarte si quieres puedes recalcar en un mensaje que no aceptaras juegos que no esten precintados

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
Que yo sepa la tienda se hace cargo del coste de los gastos cuando es su culpa

A mi me han enviado 2 articulos que no eran y se hicieron cargo de los gastos de envio, tanto en play.com como en blahdvd

Los emails que se le envian a Blahdvd y demás con algún tipo de reclamación... logicamente tienen que ser en inglés, noo? xDD

Iniciado por adri92 Ver Mensaje
hombre, para facilitarles el trabajo si... Sino supongo que tendran a alguien que sepa castellano en el servicio de atencion al cliente, dado que la empresa distribuye juegos a paises de habla no inglesa.

Pero yo te recomiendo que mandes en ingles lo mas escueta y claramente posible tu problema y listo . Asi no hay lugar a errores ( o por lo menos si los hay, seran menores xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn