Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1490)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esperate un par de dias, si no te cambia el estado del pedido mandales un email explicandoles la situación.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
He buscado un poquito por ahí, y he encontado a otras personas que les ha pasado algo muy parecido... Ellos ya han recurrido a enviarles un e-mail, y les han contestado diciéndoles que es problema del banco (¿?, no lo entiendo, pero bueno...), y por consiguiente, han ido al banco, han pedido que se les devuelva el dinero, y asi se ha hecho...

Mañana me pasaré por el banco, y en el caso de que me pongan pegas, recurriré al e-mail como prueba para que me devuelvan mi dinero T.T xDD

Muchas gracias mad king, un abrazo
A mi me pasó algo parecido y me dijeron que no me habian cobrado nada. Ipso facto les mande una captura de pantalla del extracto bancario ( tapando los datos que no les interesan), donde se viera la fecha, la cantidad y quien lo habia cobrado. Me dijeron que se lo mirarian y a los 2 dias me devolvieron el dinero ( eran 98 € XD).

Saludos

vale hice un pedido en blahdvd.com el dia 28, y el 29 estaba "shipped" y no me llega, no sabia que blahdvd estaba mal con los pedidos.¿o es que me esta tardando mas de la cuenta?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Seguramente te esté tardando por la navidad... esto de las vacaciones, no es nada bueno para los envíos xD
aora los de zavvi me envian un mensaje sobre el pedido.dice lo siguiente:
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

Yo me pregunto: que quieren decir con que no ha sido enivado todavia y lo otro no se que quiere decir porque el traductor me decia cada burrada XDD
Alguien me puede ayudar por favor???

aora los de zavvi me envian un mensaje sobre el pedido.dice lo siguiente:
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

Yo me pregunto: que quieren decir con que no ha sido enivado todavia y lo otro no se que quiere decir porque el traductor me decia cada burrada XDD
Alguien me puede ayudar por favor???

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
algo como que los proveedores tienen retenido el producto y que te sguiran informando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn