Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1489)

Conversación publicada en el foro Juegos

tios, es Navidad, en correos estan hasta arriba de paquetes y postales navideñas, es normal que tarden un poco más

PD: PROTOTYPE comprado el 23 en gamestation y recibido hoy en el buzon

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
¿Recibido HOY en el buzón?
O te lo han traído los Reyes en persona o no abriste ayer el buzón XD

Es broma, me alegro de que te haya llegado

¡¡¡Saludos!!!

A los que les haya llegado el Batman de zavvi, que dia lo compraron? Yo lo coji el 14 de Diciembre y me lo enviaron el 19... Todavia sigo esperando

Iniciado por fringus Ver Mensaje
A mi me lo mandaron el 19, y me llegó la semana pasada. Pero no o pongais nerviosos, tengo amigos como que lo pidieron el mismo dia y aun no lo han recibido, no sois los unicos. Esperad y vereis como la semana que viene lo mas tardar, lo tenemos todos
Me ha surgido un problema comprando un par de juegos de shopto.net, os comento:

He realizado la compra todo perfecto... introduciendo mis datos de tarjeta, etc xD, pero al finalizar la compra, me redirecciona al principio, donde se me pide otra vez todos los datos, con un mensaje que no me gustaba nada xD:

"The authorisation has been rejected by the vendor due to insufficient authentication. Please try a different card"

Y yo he pensado.. bueno pues nada, un error y ya está xD

Pero me he empezado a asustar cuando he entrado a la cuenta bancaria, y ¡BUALÀ! me han desaparecido 50 eurazos xD

Supongo que será un simple error, pero... que me toca? ir al banco a que me devuelvan mi dinero? =( xD

Me ha surgido un problema comprando un par de juegos de shopto.net, os comento:

He realizado la compra todo perfecto... introduciendo mis datos de tarjeta, etc xD, pero al finalizar la compra, me redirecciona al principio, donde se me pide otra vez todos los datos, con un mensaje que no me gustaba nada xD:

"The authorisation has been rejected by the vendor due to insufficient authentication. Please try a different card"

Y yo he pensado.. bueno pues nada, un error y ya está xD

Pero me he empezado a asustar cuando he entrado a la cuenta bancaria, y ¡BUALÀ! me han desaparecido 50 eurazos xD

Supongo que será un simple error, pero... que me toca? ir al banco a que me devuelvan mi dinero? =( xD

Iniciado por adri92 Ver Mensaje

De donde te pone que te han quitado esos 50 €? de shopto? o de otro lado?

Saludos
Tengo un problema, tampoco quiero preocuparme aun pero la situación es bastante rara, os comento a ver si me podeis ayudar.
Compré el mismo dia dos juegos, uno en TheHut (Flashpoint) y otro en Zavvi (Borderlands), me enviaron los dos el día 14 y se supone que son la misma web, sin embargo el Flashpoint me llegó el miercoles o martes de la semana pasada, y el Borderlands aun ni rastro, ¿creeis que es preocupante?
Yo de momento sigo esperando, cada vez un poco más nervioso pero esperando ya que son ambos para un amigo y lo puse yo de mi bolsillo hasta que me los pagase...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn