Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1488)

Conversación publicada en el foro Juegos

hostia tio... si yo pedi el fifa 10 el 28 y el 29 estaba shipped y toabia no me llega! y ya mañana otra vez fiesta asique ya hasta pasado!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Pero no es lo mismo el farcry2 que el fifa2010 (que tambien tengo). Si no te llega el 10 meteles un toque bien grande.
Alguien sabe desde cuando se podra ``reveservar`` (comprar) el M.A.G por importacion? y si estara en español... o todavia no se puede saber? (esque no se mucho de importacion y no se si se puede pillar con antelacion aunque no te lo manden hasta que salga)
hola, tengo una duda y me gustarioa que me ayudasen: Quiero comprar un mando dualshock 3, he visto que en videogameplus estan muy bien de precio 32€, y mi pregunta es si es completamente compatible con la ps3 europea?.

hace unas semanas compre 6 juegos en videogameplus, hice el pedido el jueves a las 23.00 y llego a mi casa el lunes a las 12.00. (desde canada hasta castellon de la plana en solo 3 dias), eso si, pague 4.75€ el envio de cada juego, recomiendo esta pagina y el servicio de dhl, me quede flipado con la rapidez del servicio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn