Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1484)

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de comprar mas de 30 juegos de importacion en varias tiendas tanto UK como USA tengo mi primer problema ,pedi 2 Borderlands en Play.com el dia 9 y 10 de diciembre me los enviaron los dias 12 y 13 ,solo me ha llegado uno asi ke me toca reclamar uno de ellos .
hay algun tipo de correo estandar para reclamar?o simplemente contar el caso y ya esta
podria pedir un certificado en correos como ke no me llego ?

despues de comprar mas de 30 juegos de importacion en varias tiendas tanto UK como USA tengo mi primer problema ,pedi 2 Borderlands en Play.com el dia 9 y 10 de diciembre me los enviaron los dias 12 y 13 ,solo me ha llegado uno asi ke me toca reclamar uno de ellos .
hay algun tipo de correo estandar para reclamar?o simplemente contar el caso y ya esta

Iniciado por san75 Ver Mensaje
[email protected]

Son bastante rapidos en contestar

Iniciado por san75 Ver Mensaje
Te metes en tu cuenta de la web, y te tiene que aparecer una opcion para reclamar, tienes dos opciones, pedir que te vuelvan a enviar el juego o que te devuelvan el dinero.

Y lo del certificado no te puedo decir, pero al ser un envio estandar no se si correos lleva algun tipo de registro de lo que entra en la oficina, o simplemente cuando llega lo colocan en el reparto del cartero de tu zona, por lo que no creo que te pudieran hacer ningun certificado.

el jueves hice un pedido en game.uk y ese mismo dia lo eviaron. la pregunta es, ¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? y ¿el pedido me lo dejaran en el buzón o tendré que ir a recogerlo a correos?

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Si es un juego por ejemplo lo meteran en la ranura de tu buzon (yo saldria rapido a por el si tienes vecinos jop****) si es un mando o algo mas grande te daran un papelito los de correos para que vayas a por el. Y te tardaran mas o menos de 3-5 dias pero tardaran algo mas,asique el lunes que viene posiblemente lo tendras.

(Yo me he pedido un dualshock y el mirror edge y hoy me dicen que: Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn