Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1482)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una dudilla, si me pillo el Guitar Hero 5 en espania y luego el Guitar Hero Metallica de importación me funcionará?? Y ya de paso alguien sabe si el Guitar Hero Metallica es compatible con el Guitar Hero 5?? Quizás me conviene más pillarme el Guitar Hero Metallica y luego el Guitar Hero 5 si la guitarra es más o menos igual. Saludos!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
si te refieres a GAME ya te digo yo que no te lo mandan....al menos el pack que trae guitarras.
Tienen como "norma" no mandar cosas que pesen más de un kilo lo que pasa es que en los motivos de rechazo de pedido te ponen siempre otra cosa (algo sobre la cuenta de crédito y tal)
después de mil correos a atención al cliente se pusieron en contacto conmigo y me dieron esta razón

Joder yo he comprado ahí. Que desconfiados sois coño.
Para tu tranquilidad te diré que son 7 u 8$ los gastos de envio, que mandan certificado, y que me tardó 10 dias en llegar el juego.
Yo no conozco ninguna tienda que no sea fiable porque nadie haya comprado antes...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
se puede pagar con la cybertarjeta en esa pagina?

Buanas tengo que daros una buena noticia despues de 13 dias me an enviado el juego(algunos me conozen ya porque siempre e puesto mi prgreso con este juego en estas fechas en la tienda de zavvi) me han enviado un correo y me diejeron que perdon por el retraso que en unos pocos dias lo tendre en casa.

que alegria...

Feliz año a todos

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Me alegro que te lo hayan enviado, espero verme en las mismas dentro de poco.

se puede pagar con la cybertarjeta en esa pagina?

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Yo pagué con la cibertarjeta, lo que no me acuerdo es si fue directamente a la web, o a traves de paypal
De todas formas no creo que te de problemas. Te confirmo los gastos, son 7 Dolares, que lo acabo de mirar.
A mi los de YESASIA me an cancelado un pedido (hize una cosa mal por eso me lo habran cancelado) y ahora e pedido de nuevo lo que me cancelaron y e puesto lo que pienso que puse mal y nada mas pedirlo esta en processing (cuando con el otro me tardo 3 dias en poner processing) en fin a esperar mas tiempo...

PD: que torpe que soy con estas cosas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn