Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1481)

Conversación publicada en el foro Juegos

si por el cobro no me preocupa ya que tengo una tarjeta recarga y no tengo dinero en ella, pero me jode mucho que encima de haber tardado con el envío encima me reclamen un juego que no me enviaron.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Que te demuestren que enviaron dos copias, en tu cuenta te deberia salir el estado del segundo pedido fantasma. Ademas si realmente enviaron dos copias no deberia haber motivo para que no llegaran...zavvi y sus trapicheos, mas cutres no pueden ser.

tengo una dudita,responderme rapido:

Tengo el envio mandado a esta direccion: (nombre), Calle (Nombre) Numero (...) (Piso y letra), Madrid, (codigo postal), Spain.

Lo recibire bien y sin problemas verdad? (He omitido datos personales pero esta puesto asi)

Iniciado por darksonne Ver Mensaje

No suele ser muy efectivo lo de pedir que respondan rapido, suele crear el efecto contrario.
Con esos datos no deberias tener problema para que te llegue el envio.

con esto de los dias festivos, ¿mi fifa para cuando llegara pedido en blahdvd y enviiad el 29?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Blahdvd es de las mas rapidas, con un poco de suerte te llegará la semana que viene, con un poquitin mas de suerte, para antes de Reyes, pero vamos, que no te hagas muchas ilusiones, yo creo que lo normal seria que te llegara el jueves o el viernes que viene, contratiempos navideños aparte, vamos, que igualmente se podria ir a la otra semana, sobretodo si no vives en una capital o ciudad grande.

Alguien compro el Batman AA en el MegaMonday de zavvi el 14 de Diciembre? Me lo mandaron el dia 19 y todavia no ha llegado. Con las fiestas y regalos andaran liados pero no se si ir reclamando o no

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Estoy exactamente en las mismas que tú, paciencia, otro de por haí atrás tardaron en enviarselo 2 semanas desde que pusieron que estaba enviado, paciencia amigo, no nos queda otra.

Feliz año gente.

Estoy exactamente en las mismas que tú, paciencia, otro de por haí atrás tardaron en enviarselo 2 semanas desde que pusieron que estaba enviado, paciencia amigo, no nos queda otra.

Feliz año gente.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Buanas tengo que daros una buena noticia despues de 13 dias me an enviado el juego(algunos me conozen ya porque siempre e puesto mi prgreso con este juego en estas fechas en la tienda de zavvi) me han enviado un correo y me diejeron que perdon por el retraso que en unos pocos dias lo tendre en casa.

que alegria...

Feliz año a todos

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!! y espero que me ayudeis un poquito mas XDD

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Joder yo he comprado ahí. Que desconfiados sois coño.
Para tu tranquilidad te diré que son 7 u 8$ los gastos de envio, que mandan certificado, y que me tardó 10 dias en llegar el juego.
Yo no conozco ninguna tienda que no sea fiable porque nadie haya comprado antes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn