Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola
me podiais hacer un favor urgente¿?
cuanto tarda play.com en enviar¿?
me llegara antes de reyes¿?
muchisimas gracias
doi 1000 creditos al que me responda detalladamente xd

Iniciado por Xx*Done*xX Ver Mensaje
Normalmente en 1 semana te llega peeeero en estas fechas
Desde el 15 estoy esperando que me manden el headset...

hola
me podiais hacer un favor urgente¿?
cuanto tarda play.com en enviar¿?
me llegara antes de reyes¿?
muchisimas gracias
doi 1000 creditos al que me responda detalladamente xd

Iniciado por Xx*Done*xX Ver Mensaje
para gente rapida thehut.com y blahdvd.com ambas tiendas no me an tardado mas de una semana , un 10 para ellas sin duda
Tengo un problema con zavvi

ME compré el juego de Batman y desde que lo pedí me dijeron que me lo habían cobrado dos veces, pero no era así. Hubo tambien confusión en el tema del envío ya que me aparecía como enviado y no era verdad.

Despues de 2 semanas recibí el juego. Hasta ahí todo mas o menos bien.

El problema viene en que ahora me dicen que me enviaron dos copias del juego y que tengo que devolverles una. Yo solo he recibido una y así se lo comuniqué, pero no me hacen ni caso y me dicen que si en 7 días no les devuelvo la copia me la cobran.

Que hago????????????

ME compré el juego de Batman y desde que lo pedí me dijeron que me lo habían cobrado dos veces, pero no era así. Hubo tambien confusión en el tema del envío ya que me aparecía como enviado y no era verdad.

El problema viene en que ahora me dicen que me enviaron dos copias del juego y que tengo que devolverles una. Yo solo he recibido una y así se lo comuniqué, pero no me hacen ni caso y me dicen que si en 7 días no les devuelvo la copia me la cobran.

Que hago????????????

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Muy sencillo si x las wenas no les funciona entonces borrar todos los datos que tienes con ellos las tarjetas de credito sobre todo y lo malo que se te acabo comprar ai, en todo caso de que te lo cobrasen vas al banco y dices que te devulban el ultimo cobro que te hicieron y que a ellos no les cobren nada
Far cry 2 para ps3 en Blahdvd.com por 15 € ya enviado, me lo espero en 2 semanas con todo esto de las fiestas.

Spoiler:  
We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by First Class post from our warehouse.

UB10801 Far Cry 2 - Platinum (PS3)

Ahora solo falta el dualshock que como me lo manden tambien hoy en la misma semana estara fijo.

Suerte a todos.

Muy sencillo si x las wenas no les funciona entonces borrar todos los datos que tienes con ellos las tarjetas de credito sobre todo y lo malo que se te acabo comprar ai, en todo caso de que te lo cobrasen vas al banco y dices que te devulban el ultimo cobro que te hicieron y que a ellos no les cobren nada

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
si por el cobro no me preocupa ya que tengo una tarjeta recarga y no tengo dinero en ella, pero me jode mucho que encima de haber tardado con el envío encima me reclamen un juego que no me enviaron.

Que hago????????????

Joder que chungo. Pues que no se pongan vacilones con el tema de cobrar por venganza que les va salir mas caro al final. Yo de momento voy a intentar evitar esa tienda. Si se han equivocado, a lo hecho pecho hombre!

si por el cobro no me preocupa ya que tengo una tarjeta recarga y no tengo dinero en ella, pero me jode mucho que encima de haber tardado con el envío encima me reclamen un juego que no me enviaron.

No te preocupes tío, si dices que no tienes pasta, no te van a quitar nada, como mucho te haces otra cybertarjeta para que los datos de cobro no sean iguales y que te manden los juegos a casa de un amigo o familiar y ni se darán cuenta de que vuelves a pedir tú

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human