Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1479)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien de zavvi puede meterse en su cuenta? o soi el unico al que le pasa esto?

gracias por decirlo quizás si tu eres de BCN y te ha llegado hoy, yo que soy de sevilla que esta algo más lejos me llegue mañana o eso espero

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Mi cuenta de Zavvi funciona perfectamente tio.
Y si no te llega mañana el Batman no te preocupes, aunque te tocará esperar al lunes..., el caso es que al final ya están llegando

acavo de hacer un pedido a zavvi el primero(weno el segundo xro el otro fue cancelado) y me preguntaba si el juego te lo mandan directo a casa o tienes qe ir a correos que tengas mas cerca???

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Si te llega el correo habitualmente te lo dejaran en tu buzon, si no cabe, te dejaran una nota y deberas ir a recogerlo a correos

Me podiais decir si vuestros pedidos que pedis en ZAVVI os llegan precintados con el precinto de sony esk me a llegado el juego de saw sin precinto en paquetillo de papel pero no precintado

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Yo solo he pedido el Ninja Gaiden 2 y el Tekken 6, pero ambos venian con el precinto de Sony.

hola
me podiais hacer un favor urgente¿?
cuanto tarda play.com en enviar¿?
me llegara antes de reyes¿?
muchisimas gracias
doi 1000 creditos al que me responda detalladamente xd

Iniciado por Xx*Done*xX Ver Mensaje
Antes de reyes imposible por razones obvias.

De aqui a reyes te lo mandaran y seguramente te llegue a la semana siguiente,mas que nada por el tema de las fiesta y los fines de semana.

Suelen tardar 1 o 2 dias en enviartelo y entre que mañana es fiesta y el fin de semana.....IMPOSIBLE.

Un saludo.

PD: Ahorrate los creditosXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4