Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1478)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una dudilla, si me pillo el Guitar Hero 5 en espania y luego el Guitar Hero Metallica de importación me funcionará?? Y ya de paso alguien sabe si el Guitar Hero Metallica es compatible con el Guitar Hero 5?? Quizás me conviene más pillarme el Guitar Hero Metallica y luego el Guitar Hero 5 si la guitarra es más o menos igual. Saludos!!

que va que va, simplemente estoy esperando a que me llegue un juego, pero todabia no ha pasado el plazo para reclamar

Iniciado por Catador Ver Mensaje
COntinuo con lo mio, he enviado un mensaje en ingles diciendole que por qué me ha me han anulado la cuenta temporalmente y me han enviado:

"Thank you for contacting Videogamesplus.ca Customer Service we will not be responding to emails from December 24th at 1pm Eastern time to December 27th. We will be closed during this time for the holidays. We wish all our customers a safe and happy holiday season. "

Están de vacaciones, quizás sea por eso que no han anulado mi cuenta temporalmente para que no pueda comprar o algo, alguien de zavvi puede meterse en su cuenta? o soi el unico al que le pasa esto?
--- [ Añadido ] -----

Para los aaaaansiaaaaas, me acaba de llegar el batman de zaavi, pedido el 7/12 y enviado el 19/12. Han tardado un poco, pero entre los pedidos masivos por la oferta, y el periodo de vacaciones, no lo veo nada mal.
Peor es pagar 70€ aqui

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
gracias por decirlo quizás si tu eres de BCN y te ha llegado hoy, yo que soy de sevilla que esta algo más lejos me llegue mañana o eso espero

me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
hasta donde se los juegos de wii son multi-5 o algo asi, es decir, que todos estan en todos los idiomas. si quieres importar de UK, SIEMPRE vendran en español. que alguien lo desmienta si me equivoco pero me parecio leer una vez que era asi, de todas formas yo no tengo la consola y no se lo seguro.

COntinuo con lo mio, he enviado un mensaje en ingles diciendole que por qué me ha me han anulado la cuenta temporalmente y me han enviado:

"Thank you for contacting Videogamesplus.ca Customer Service we will not be responding to emails from December 24th at 1pm Eastern time to December 27th. We will be closed during this time for the holidays. We wish all our customers a safe and happy holiday season. "

Están de vacaciones, quizás sea por eso que no han anulado mi cuenta temporalmente para que no pueda comprar o algo, alguien de zavvi puede meterse en su cuenta? o soi el unico al que le pasa esto?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Acabo de entrar sin problemas, por eso te decia que si habias reclamado algun juego, que a veces desactivan las cuentas por rollos de reclamaciones y eso, pero no se, no te puedo ayudar mucho mas.
sabriais decirme si el Batman: Star Wars: The Force Unleashed uk esta en español?
--- [ Añadido ] -----

sabriais decirme si el Batman: Star Wars: The Force Unleashed uk esta en español?

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
alguien me podria contestar? que no encuentro la lista de los juegos con sus respectivos idiomas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn