Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1477)

Conversación publicada en el foro Juegos

De la oferta esta del high school musical con micros por 14 € ... Alguien sabe si esos micros son campatibles con los guitar hero ???
POr que si eso me lo pillo, que estan a buen precio

Iniciado por Grass Ver Mensaje
ya ya es raro, a mi me pasó igual cuando compré el Batman AA ya supuestamente me lo enviaron hace 7 u 8 dias y aquí toabia no ha llegao na

Pues yo pedi el dia 19 de diciembre en zavvi un juego y a dias de hoy el estado es Processing yo si que me tengo que empezar a preocuparme no?

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Despues de 11 dias aora me ponen Awaiting Stock Pick....

que mal organizado esta zavvi ya les e pedido dos veces la primera 6 dias en casa y la segunda 7 pero esta... ya llevo 11 dias en processing y hoy me acaban de poner Awaiting Stock Pick nunca ma abia pasado la verdad.

un saludo

Despues de 11 dias aora me ponen Awaiting Stock Pick....

que mal organizado esta zavvi ya les e pedido dos veces la primera 6 dias en casa y la segunda 7 pero esta... ya llevo 11 dias en processing y hoy me acaban de poner Awaiting Stock Pick nunca ma abia pasado la verdad.

un saludo

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Era de esperar, tanto tiempo en processing no es normal, y entre el lio que tendrán ahora y que tardan un poquitin en actualizar el estado de los pedidos se te ha ido a 11 dias sin tener noticias "reales" del mismo.

Hola, yo pedi a zavvi el dia 14 de Diciembre el KH de DS y el FF Dissydia de PSP, hoy me a llegado(dia 28 de Diciembre) el paquete del KH de DS(precintado), me falta por llegar el FF de PSP, creeis que me llegara proximamente? Pensaba que llegarin a la vez, asi se enviaron, a la vez.

Alguien podria ayudarme?
--- [ Añadido ] -----

tu y yo parecido XD

pero tu en que tienda etc , que dia de envio? da mas datos

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje

Hoy dia 30 de diciembre me ha llegado el Dissidia de psp de Zavvi, que opedia el dia 14 (precintado). Todo perfecto. Por lo que veo tarda un poco en enviar los productos, pero sinceramente, tiene unos precios que te cagas

Ostia me he metio en zavvi.com y he puesto mi contraseña y me pone
This account has been temporarily disabled. Please contact our customer services team on 0844 264 0702 who will be happy to help.

¿Por qué puede ser eso? ¿Sera algo temporal?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Has reclamado algun juego que se haya perdido ultimamente??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn