Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1475)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedí el Mirror's Edge a MyMemory el día 16 y me lo enviaron el 17. Aún no me ha llegado.
¿Tengo que empezar a preocuparme?
Gracias gente

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Pues yo pedi el dia 19 de diciembre en zavvi un juego y a dias de hoy el estado es Processing yo si que me tengo que empezar a preocuparme no?

No creo que tengas de que preocuparte, te deberian llegar, donde los pediste?? los juegos suelen enviarlos por separado, para que si pides mas de uno y se pierden, solo se pierda uno...

Iniciado por flipe Ver Mensaje
Tenias toda la razon, al dia siguiente me han mandado los otros 2, que susto.

Un saludo y gracias.
Buenas compañeros
Quiero comprarme cuanto antes pa que me llegue pa reyes o un poco despues el assassin´s creed 2 pero en la web de la pagina 1 dice que solo esta en español en USA,y cada uno me dice cosas diferentes y me lio decirme quien lo haya comprado un sitio fiable y barato el juego para importar y en español completo.
Muchas Gracias.
Hola de nuevo, como os comenté pedi el dia 11 un DVD (gossip girl) y la NBA 2K10. Pues hoy he recibido un paquete, pero para mi desgracia resulta que es el DVD... xD
El juego debe estar al caer no?
Es que la anterior vez que pedi dos cosas, me llegaron las dos el mismo dia. La tienda es Thehut.

Saludos!

ayer me registre en paypal y me quitaron de mi tarjeta 1,50€ eso es normaal????

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Luego te lo vuelven a añadir, creo que hacen eso para ver si tienes dinero en la tarjeta a la que tienes asociada la cuenta PayPal.

Si no es así corregidme.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn