Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1474)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tozier.

Ayudénme

Tras 2 intentos fallidos en Play.com diciéndome que tarjeta declinada ( Supongo que es porque la tarjeta caduca el 1 de enero de 2010 ) he rechazado mis 2 juegos que había pedido. La cosa es que me han cobrado 1.12 € de cada juego.. qué es esto? En la cuenta sale con un ["], me lo devolverán no?
Hola, yo pedi a zavvi el dia 14 de Diciembre el KH de DS y el FF Dissydia de PSP, hoy me a llegado(dia 28 de Diciembre) el paquete del KH de DS(precintado), me falta por llegar el FF de PSP, creeis que me llegara proximamente? Pensaba que llegarin a la vez, asi se enviaron, a la vez.

Alguien podria ayudarme?
--- [ Añadido ] -----

Buenas,

Pedí la semana pasada 4 fifas 10, y me han llegado hoy 2 juntos y precintados.
Donde están los otros 2 fifas? los pedí a la vez, y se supone que se enviaron a la vez.. xD

Un saludo

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
tu y yo parecido XD

pero tu en que tienda etc , que dia de envio? da mas datos

Hola, yo pedi a zavvi el dia 14 de Diciembre el KH de DS y el FF Dissydia de PSP, hoy me a llegado(dia 28 de Diciembre) el paquete del KH de DS(precintado), me falta por llegar el FF de PSP, creeis que me llegara proximamente? Pensaba que llegarin a la vez, asi se enviaron, a la vez.

Alguien podria ayudarme?
--- [ Añadido ] -----

tu y yo parecido XD

pero tu en que tienda etc , que dia de envio? da mas datos

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Yo en gamestation, lo pedi el viernes de hace 2 semanas y me ha llegado 2 fifas hoy lunes.. xD

Un saludo

Tozier.

Ayudénme

Tras 2 intentos fallidos en Play.com diciéndome que tarjeta declinada ( Supongo que es porque la tarjeta caduca el 1 de enero de 2010 ) he rechazado mis 2 juegos que había pedido. La cosa es que me han cobrado 1.12 € de cada juego.. qué es esto? En la cuenta sale con un ["], me lo devolverán no?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
trankilo, te lo devolveran seguro.
Un saludo.

Buenas,

Pedí la semana pasada 4 fifas 10, y me han llegado hoy 2 juntos y precintados.
Donde están los otros 2 fifas? los pedí a la vez, y se supone que se enviaron a la vez.. xD

Un saludo

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje

No creo que tengas de que preocuparte, te deberian llegar, donde los pediste?? los juegos suelen enviarlos por separado, para que si pides mas de uno y se pierden, solo se pierda uno...

alguien me puede decir una pagina donde envien rapido en estas fechas (vamos normal)

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Blahdvd va muy bien en tiempos de envio y todo eso.

Ayudénme

Iniciado por defoe Ver Mensaje
No cobraban 1 euro en play.com para comprobar que habia saldo en la tarjeta???creo que puede ser eso, y si te lo deberian devolver.

hola me gustaria saber si alguien ha comprado el Ninja gaiden sigma 2 a Play.com. Y si es así, me podría decir si es tan amable de que el juego viene con los subtitulos al castellano? En EOL ponen que si pero me gustaria saberlo con certeza.

Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
Yo lo tengo y está en castellano.

Pedí el Mirror's Edge a MyMemory el día 16 y me lo enviaron el 17. Aún no me ha llegado.
¿Tengo que empezar a preocuparme?
Gracias gente

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Yo no me preocuparia, tambien depende de donde vivas, si es capital o no y todo eso, ademas con estas fechas de miles de envios por correos y todo el rollo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn