Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1472)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, voy a pedir el motorstorm 2 por impostacion y he estado viendo en las tiendas y me sale a un precio bastante parecido en lovefilms y cdwow.
Mi pregunta es: en cual me recomandais que lo pida?¿

Otra duda que tengo, he pedido el burnout ultimate box a cdwow, pero pone que el idioma esta en ingles y sin embargo en el listado de juegos pone que esta en español

gracias

Iniciado por giovanicede Ver Mensaje
Pidetelo a CDWOW y si esta en español confirmado
--- [ Añadido ] -----

Atencion familia, el dia de navidad un familiar me dio el mail de un chiko que vende videojuegos super bien de precio, le pedi el assassins creed 2 el mismo dia 25 y esta mañana sorpresa, han llamado al timbre y era el de correos con el juego, me ha costado 44 euros con el envio incluido, se ve que el hombre o quien sea consigue todos los videojuegos que se le pidan, saludos.

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
Bien por ti.
Hola de nuevo, quiero pedir un dragon age al chiko que hos he comentado antes, me cobra 44 con el envio incluido como lo veis¿?
--- [ Añadido ] -----
disculpad tanta pregunta ehh, pero no se que precios hay en este de la importacion, gracias
--- [ Añadido ] -----
disculpad tanta pregunta ehh, pero no se que precios hay en este de la importacion, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn