Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1471)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me autocito haber si alguien sabe responderme

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
A mi cuando la verifiqué solo me pidió realizar un cobro de 1.50 euros que después me devolvería al introducir yo los números de la cuenta con la que Paypal se lo cobró, para comprobar si era realmente mi tarjeta o no.

No se si habrán modificado el sistema......

yo e pediidoo 3 veces ahii ii todas perfecto , pediido , enviiado al diia siguiiente ii como mucho me tardaron 1 semana , un 10

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Ah pues bien entonces

P.D No era esa tienda la que a muchos usuarios les habían estafado o algo así?

Creo eh, no sé, alguna web fue lo que no sé cual...

Un saludo
Atencion familia, el dia de navidad un familiar me dio el mail de un chiko que vende videojuegos super bien de precio, le pedi el assassins creed 2 el mismo dia 25 y esta mañana sorpresa, han llamado al timbre y era el de correos con el juego, me ha costado 44 euros con el envio incluido, se ve que el hombre o quien sea consigue todos los videojuegos que se le pidan, saludos.
Hola, voy a pedir el motorstorm 2 por impostacion y he estado viendo en las tiendas y me sale a un precio bastante parecido en lovefilms y cdwow.
Mi pregunta es: en cual me recomandais que lo pida?¿

Otra duda que tengo, he pedido el burnout ultimate box a cdwow, pero pone que el idioma esta en ingles y sin embargo en el listado de juegos pone que esta en español

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn