Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1470)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola! vereis en un par de semanas voy de nuevo a nueva york, y tengo pensado pillarme algunos juegos, que dependiendo del idioma veré si me vale la pena pagar el dinero o no.
tengo pensado pillarme el metal 4, assassins creed 2, uncharted 2, god of war collection y SW: the force unleashed (la nueva version)

he estado mirando el enlace del primer post que hace referncia a los idiomas y el unico que esta totalmente en ingles es el GOW ( que ese cae si o si ) y los demas dice que estan en español, ahora, es totalmente fiable?porque he mirado en la pagina yanki de gamestop y hay una opcion que te deja mirar la contraportada de las cajas de los juegos, y no salen los idiomas, y me mosquea un poco..
no me importaria por ejemplo pagar 35 euros por el assassins creed 2 si esta en castellano ( aunque solo sean los subtitulos) pero si me importaria si estuviese totalmente en ingles..

alguien podria aclararme las dudas?
gracias y un saludo!

Iniciado por kaka-22 Ver Mensaje
si pone en español confirmado esta confirmado y es asi, puedes estar tranquilo. tanto uncharted 2 como assassins creed 2 estan en español

bueno llevo 5 dias en processing comprando en zavvi que opinais me quejo o que ago??

gracias

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Tampoco tienes mucho con que quejarte porque imagino que no te lo han cobrado todavia...

Y si lleva en processing desde el 22, ten en cuenta que son 5 dias fisicos, pero dos reales, porque todos estos dias han sido fiesta, ademas en muchas webs de tiendas informan que hasta el 29 puede haber alguna dificultad con los pedidos. Supongo que alli en Uk tambien será fiesta el 28 o algo asi.

el modern warfare 2 de uk no esta en castellano.
una cosa, pedi el dia 16 de blahdvd el fifa 10 y el nba 2k10, pero puse mal el codigo postal, porque me mude a una casa k sta a 300 metros de la antigua osea k tampoco esta tan lejos un CP del otro, pero todavia no me ha llegado y le he dado a "return item". Sabeis si me devuelven el dinero? es para pedirlo con el CP bueno

Iniciado por juanritito Ver Mensaje
yo tengo pedidó el fifa 10 y me lo enviaron (es decir, me puso shipped) el día 15 y todavía sigo esperándolo.
Así que es posible que no te haya llegado igual que a mí, a causa de que al ser navidad hay más pedidos y muchas fiestas de por medio.
un saludo

Una pregunta gente es normal que paypal me vuelva a pedir datos sobre la tarjeta pero esta vez mas datos que antes... dice no se que de que verifique le doy y me pone: que de el nombre del banco,sucursal,dc y el numero de cuenta... es normal esto? y me pone estado: no verificado que significa? gracias y un saludo

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Me autocito haber si alguien sabe responderme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn